UNA AYUDA EXTRA (Y NATURAL) PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Hace unas semanas recibí las nuevas cápsulas de nutricosmética de Oenobiol, se trata de su Slimming Booster, unas cápsulas que prometen quemar hasta 400 kilocalorías diarias.

Ya sabéis que soy muy reacia al consumo de este tipo de productos, en primer lugar porque yo no los necesito, ya que estoy muy delgada, pero además siempre he tenido como un miedo raro a las pastillas y productos adelgazantes, quemagrasas, quemacalorías y demás similares.

Pero al leer sobre este producto lo guardé, porque me gustó y me convenció. Lo guardé para mi suegra, que le había oído varias veces decir que necesitaba alguna ayuda extra para perder unos kilos demás que no había manera de quitarse. Y Oenobiol Slimming Booster me convenció, porque no se trata de una medicina o tratamiento de los que me dan miedo, sino que ayuda a reducir peso de manera natural, gracias a sus novedosos extractos de origen 100% natural y su fórmula de nueva generación sin activos excitantes.

Oenobiol Slimming Perfect está formulado a base de alga wakame y semillas de granada, cuya finalidad es inhibir la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Además, ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía, ayudando a perder hasta 400 kilocalorías al día, el equivalente a 45 minutos de running.

La granada tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión, además de ayudar a reducir el colesterol e impedir la acumulación de las grasas en el abdomen y aumentar la sensación de saciedad. Por su parte, el alga wakame reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos, detoxificando el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

Un tratamiento, por lo tanto, natural y que, según me ha confirmado mi suegra, se nota para bien, se lo nota sobre todo en la barriga. El envase incluye 90 cápsulas, que hay que tomar 3 veces al día antes de las principales comidas. Su precio es de 49,95 €, y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, siempre bajo consejo y recomendación previa.