MAKE UP ERASER: ¡DESMAQUÍLLATE CON AGUA Y NADA MÁS!

¿No os parece como un milagro? Yo no sé cómo lo harán, pero lo cierto es que la Make up Eraser cumple con lo que promete: desmaquilla sólo con agua, sí, únicamente mojando su toalla con agua y pasándola por el rostro, elimina todo rastro de maquillaje, bases, coloretes, lápiz, máscara… ¡todo!

Me ha parecido un súper inventazo, porque imaginaros la de dinero que se puede ahorrar en productos de desmaquillado, entre leche limpiadora, agua micelar, desmaquillador de ojos, desmaquillador waterproof, jabones o geles desmaquillantes… Todos ellos suman mucho más que los 20 € que cuesta esta toalla mágica :)

Lo único que hay que hacer es meterla en la lavadora antes de utilizarla ya ya está disponible para cada uso, se aclara después de desmaquillarte y se pone a secar… y así hasta 1.000 veces, porque dura nada menos que 1.000 usos, casi 3 años!

¿Qué os parece? Se puede comprar en su tienda online o en Sephora, y también está disponible en tamaño de viaje por 12 €, yo la tengo y en mi próximo viaje la estreno, ¡ya os contaré! 😉

MAKEUPERASER2