DESCUBRIENDO LA COSMÉTICA ECOLÓGICA DE ÁBIDA

Ábida es una de esas marcas de cosmética que me gustan porque respira cariño por lo que hacen, mimo en sus procesos de producción, respeto por la naturaleza y cuidado para sus usuarios.

Se trata de una marca de cosmética ecológica certificada, no testada en animales, sin parabenes, ni derivados del petróleo ni colorantes, y perfumada sólo con aceites esenciales. Y algo muy importante, producida en España, para apoyar los procesos y producciones locales.

Todos los cosméticos de Ábida están formulados a base de acietes y extractos vegetales, escogidos por su pureza, cualidades y efectividad. En su gama de productos ofrecen crema de tratamiento facial y corporal, sérum, crema de manos, bálsamo labial y agua floral facial, que es el producto que yo he utilizado.

ABIDA2

Lo primero que me ha sorprendido de sus aguas florales es su aroma a campo, a flores de verdad, a naturaleza… Nada más abrir su envase, percibes que se trata de un producto natural de verdad, y ya empiezas a imaginarte todos los beneficios que va a aportar a tu piel.

Las aguas florales de Ábida están disponibles para pieles sensibles o para pieles mixtas, y su formulación consiste en un 99% de ingredientes naturales:

  • El agua floral para piles normales y mixtas está formulada a base de hidrolato de manzanilla, aloe vera, aceite de jojoba, extracto de pomelo y extracto de manzanilla, ingredientes que limpian, purifican, descongestionan y estabilizan la piel.
  • El agua floral para pieles secas y sensibles está formulada a base de hidrolato de rosas, aloe vera, aceite de albaricoque, extracto de pomelo y extracto de manzanilla, ingredientes que limpian con suavidad, reparan, calman, revitalizan y activan la piel.

Como veis, todo un cóctel de los beneficios de la naturaleza en la piel que podéis encontrar en diferentes tiendas de cosmética orgánica y en su tienda online. Yo, desde luego, estoy encantada y puedo recomendar esta marca con toda seguridad! :)