INNOVACIÓN EN PROTECCIÓN SOLAR

Parece que los protectores solares son un producto del mundo cosmético en el que ya no se puede innovar más, en el que ya estaba todo inventado. Pero no, cada verano las marcas nos siguen sorprendiendo con innovación en protección solar.

Lo último que he conocido viene de la mano de Isdin, y me ha llegado desde Satisfarma, farmacia online que seguro que ya conocéis de posts anteriores, en la que podéis encontrar todo lo necesario para el cuidado personal, con un montón de promociones, packs descuento y con envío gratuito por tan solo 25 € de compra.

Isdin HydroLotion es un protector solar inteligente, el primer fotoprotector que protege y oxigena la piel.

Gracias a su avanzada formulación bifásica, protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, mientras oxigena y reenergiza la piel expuesta al sol, evitando el estrés que supone el sol para  la piel. Su fórmula bifásica supone que hay que agitar el envase antes de la aplicación del producto, una vez se hayan unido las dos fases, ofreciendo un secado inmediato y una aplicación muy sencilla, ligera y cómoda, con una sensación fantástica de frescor e hidratación. Además, está testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles y alérgicas. Su protección es de factor 50 y resistente al agua, que ya sabéis la importancia de utilizar cuanta más protección, mejor, que el cáncer de piel no perdona y pasa factura a lo largo de los años.
Como veis, una novedad para este verano muy interesante para la piel, ya que además de protegerla la estamos oxigenando, un plus que seguro que no os deja indiferentes, yo lo he estrenado el pasado fin de semana en la inauguración de la piscina y estoy encantada con este producto! :)
ISDIN SATISFARMA