VITAMINA C PARA ILUMINAR LA PIEL

Ya sabéis que uno de mis básicos para el cuidado del rostro es, junto con el colágeno y el ácido hialurónico, la vitamina C, especialmente por su poder iluminador, antimanchas y renovador de la piel.

La última línea cosmética con Vitamina C que he incorporado a mi rutina de tratamiento es C-Vit, de Sesderma, una marca española de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que adoro especialmente por su tratamiento facial en formato crema-gel, especialmente diseñado para pieles mixtas y grasas, como la mía, es ideal!

C-Vit de Sesderma está formulada para ayudar a revertir los daños de la piel, gracias a su antiox booster system, un combinado de antioxidantes que contiene Vitamina C estable, extracto de gingko biloba, extracto de quercetina y extracto de pterostilbeno.

Su gama de productos trabaja en tres líneas de actuación:

  • Antioxidante: Protege del daño y del envejecimiento prematuro por exposición al sol, tabaco, contaminación, estrés…
  • Luminosidad: Devuelve a la piel su vitalidad y luz natural y consigue un extra de luminosidad gracias a sus pigmentos luminosos.
  • Antiarrugas: Incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firme y elástica.

Como veis, todo lo que necesito actualmente, ya que estoy a punto de cumplir nada menos que 35 y ya sabéis que me gusta eso de prevenir antes que curar.

Dentro de su gama de productos podemos encontrar:

  • Crema de tratamiento, también disponible en formato crema-gel revitalizante (que es la que yo utilizo, para pieles grasas) y en fluido luminoso, también para pieles mixtas y grasas, pero más orientado a aportar luminosidad a la piel.
  • Contorno de ojos y parches para el contorno como complemento.
  • Serum facial, para complementar el tratamiento e ideal en tratamientos despigmentantes.
  • CC Cream, una crema con color para unificar el tono y aportar luminosidad.
  • Ampollas antioxidantes de tratamiento en profundidad con vitamina C en su forma más estable.
  • Mascarilla revitalizante como tratamiento de choque para pieles cansadas y apagadas.
  • Suplementos orales en cápsulas y ampollas, de los que os hablaré en unos días, ya que las estoy probando.

Como veis, todo un lujo de gama de lo más completa como tratamiento específico para pieles con manchas, cetrinas, apagadas, cansadas o faltas de luminosidad. Mi recomendación con la vitamina C es utilizarla siempre por la noche, ya que es muy fotosensible, y aunque hoy en día las formulaciones cosméticas están muy preparadas para poderse utilizar a plena luz del día, al menos en verano yo prefiero utilizarla por la noche, para no perder ese plus de tratamiento y esa continuidad antimanchas a lo largo del año, pero sin exponerme a la luz solar con la vitamina C sobre el rostro.

Sesderma puede encontrarse en farmacias y parafarmacias y tiene una línea de productos apta para cada necesidad de la piel, no dudéis en consultar con vuestro farmacéutico de confianza para preguntarle acerca de la vuestra.

cvit