NUEVOS CHAMPÚS Y GELES SÓLIDOS DE MATARRANIA

Ya sabéis que, desde que descubrí Matarrania, le hice un hueco en mi vida para siempre, por un sinfín de razones que os he contado en muchas ocasiones, entre las que destaco que utilizan sólo ingredientes naturales, ecológicos, vírgenes y puros, y la mayoría de ellos son de kilómetro cero, es decir, de proveedores locales de un radio muy cercano a su planta de producción. Se trata de una cosmética realizada en el campo, de manera lenta, como antaño, con mucho mimo para obtener sólo lo mejor para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Con esta presentación, seguro que también os habéis quedado prendados, ¿quién no?

Su último lanzamiento me ha encantado, tanto o más que cualquier nuevo producto que sacan al mercado. Se trata de champú y gel sólido, en pastilla, y lo cierto es que estaba un poco expectante para probarlos, porque al ser naturales no sabía cuál iba a ser el resultado, ya que he probado algún gel y champú ecológico y apenas hacían espuma, debido a su composición.

He probado su gel sólido Buenos Días, y sí, como os comentaba en Facebook, los días son buenísimos cuando comienzan con este gel en la ducha, formulado de manera ancestral con aceites esenciales de menta y pomelo naturales, aportando un frescor especial a la piel y un vigor fantástico para empezar el día, y sobre todo con espuma, con mucha espuma; uno de mis principales miedos de este producto era que no hiciera espuma o no sintiera que limpiara la piel y tuviera que recurrir a dar un repaso con el gel habitual, pero no, no hace falta, hace mucha espuma, y embadurna bien todo el cuerpo con una sensación súper agradable y confortable. En definitiva, me encanta. Viene con una jabonera incluida, para que se seque bien y no se deshaga, con lo que dura un montón.

buenos-días-gel-de-ducha-sólido-bio-estimulante (1)

Su champú sólido no lo he probado, pero lo tengo apuntado en la lista de favoritos para cuando tenga que comprar, está disponible para cabellos grasos y para secos, y también a base de aceites 100% naturales.

¿Qué os ha parecido? Seguro que os ha sorprendido tanto como a mí, y os aseguro que, si lo probáis, os seguirá sorprendiendo. Su aroma es fantástico y hace que la ducha se convierta en una experiencia especial, y luego el aroma queda en el cuerpo, con esa frescura que me fascina. Un producto, sin duda, súper recomendable, y una marca 100% de confianza. ¿Dónde podéis encontrarla? Os dejo en este link (clic!) todos los establecimientos donde disponen de Matarrania, además de la tienda online de su propia página web.