THE CRUISE: PINK GELLAC NOS LLEVA DE CRUCERO ESTE VERANO

Pink Gellac presenta The Cruise, su nueva colección de esmaltes permanentes para este verano, con la que ya suma a su gama de colores más de 100 referencias.

The cruise es una colección que evoca los cruceros de verano, con 7 tonos ideales para lucir sobre la cubierta del barco… o en la playa, piscina o fiesta veraniega, preciosos y combinables con cualquier outfit veraniego.

Como veis, se trata de una gama de colores que incluye desde el rosa claro al más oscuro fucsia, y desde el azul claro del cielo al más oscuro azul del mar, junto a un esmalte con brillantina que incluye una mezcla de ambos colores para dar aún más luz a las noches estivales.

Ya sabéis que Pink Gellac es la marca número 1 en Europa de esmaltes permanentes, que se utiliza con una lámpara LED en casa de manera muy sencilla (podéis recordar aquí (clic!) mi primera experiencia con la marca y su lámpara) y que ofrece una manicura con un resultado profesional que dura 14 días, fantástico para las vacaciones de verano, en las que siempre tenemos que ir con el esmalte y el quitaesmalte en la maleta para hacer retoques durante las vacaciones, con estos esmaltes, directamente, te olvidas, no hay ni que retocar!

Podéis conocer aquí (clic!) toda su gama de colores y, además, ahora tienen un 41% de descuento en todos los colores! 😉

 

pink gellac the cruise verano2