UNA AYUDA PARA LA RELAJACIÓN Y EL BIENESTAR EN CASA

Ya sabéis que llevo mucho tiempo con problemas de huesos, articulaciones y vértebras, y que mi vida está muy ligada a los médicos, tratamientos con antiinflamatorios, rehabilitación y demás por este motivo.

Mi estilo de vida no ayuda mucho a la mejora de mis síntomas, pues aunque intento cuidarme todo lo posible con alimentación y ejercicio, quienes me conocen bien saben que siempre voy corriendo a todos los lados, con mil temas pendientes, corriendo al hospital a hacerme las pruebas y corriendo a rehabilitación, para volver corriendo a la oficina a seguir con mi trabajo…

Por todo ello, cada vez estoy más interesada en los productos, servicios o tratamientos que sumen un plus de ayuda a mi vida diaria para conseguir un mayor bienestar, relajación y, en definitiva, reducción de mis dolores y síntomas relacionados con mis dolencias.

Una de las empresas más involucradas a nivel nacional en mejorar nuestro bienestar diario es HHP Spain, especializados en el tratamiento y mejora de múltiples patologías articulares, musculares, neurológicas, circulatorias o linfáticas mediante la Andulación, siempre como complemento al tratamiento médico, las pruebas y seguimiento que nos prescriban nuestros médicos habituales. HHP Spain dispone de un amplio equipo propio de fisioterapeutas, disponible los 365 días del año en un teléfono gratuito para atender consultas, dudas y necesidades.

La Andulación es una tecnología de nueva generación para el tratamiento del dolor, mediante la cual se mejora el bienestar físico y se aumenta el rendimiento diario.  Su base reside en la combinación de estímulos de vibración mecánica y calor infrarrojo en profundidad, y no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto, sino que tiene un efecto positivo en las funciones esenciales de todo el organismo, sentando las bases para el mantenimiento y la recuperación de la salud.

Disponen de diferentes productos, tanto para centros profesionales como para el hogar, y orientados a tratar diferentes partes del cuerpo y patologías. Yo, después de haberles conocido, voy a pensar en contactarles para ver de qué manera pueden ayudarme a llevar una vida con menos dolores y molestias.