NECESERES DE COSMÉTICA NATURAL PARA VIAJE BY ARMONÍA BIO

Ahora que llega el verano y, con él, las vacaciones, todos tenemos que preparar el neceser para llevarnos nuestros productos de belleza y cosmética, y lo cierto es que es un auténtico rollo tener que ir cargando con los productos en tamaño original que compramos en el súper. Especialmente si sólo vamos a hacer una pequeña escapada de 3 ó 4 días, o si los productos que tenemos que llevar de viaje son nuestros habituales de cosmética facial.

Armonía BIO ha pensado en todas estas necesidades que nos surgen en los viajes y ha diseñado una solución para cada una de ellas, con sus neceseres especiales de producto en tamaño mini. Y, además, se trata de cosmética natural y ecológica, un plus para el cuidado de la piel que ya sabéis que me encanta.

armonia viaje limpiador

La propuesta consiste en 4 neceseres diferentes, todos ellos con productos de tamaño entre 30 y 50 ml, ideales para llevar en el equipaje de mano del avión sin tener que facturar, y también en la mochila o maletas más pequeñas para escapadas de pocos días.

Mi preferido es éste de la foto de arriba, que incluye un kit de limpieza facial para pieles maduras que es, quizá, a lo que siempre recurrimos a sacar del neceser cuando no nos caben más cosas, nos dejamos en casa el limpiador, las mascarillas… y en este neceser llevamos agua micelar, gel de aloe vera, mascarilla exfoliante natural, mascarilla hidratíssima de noche y gel desmaquillante, para que no pase un domingo de viaje sin nuestra mascarilla semanal, ni un día sin desmaquillarnos como Dios manda.

Los otros neceseres disponibles son:

  • Pack completo corporal y facial, que incluye leche de almendras hidratante, champú de biotina, gel de ducha exfoliante, loción corporal y crema facial regeneradora.
  • Pack aloe vera corporal y facial, otro de mis preferidos para viaje, que incluye agua limpiadora micelar, gel hidratante de aloe vera, gel desmaquillante y gel íntimo.
  • Pack limpieza pieles jóvenes, que incluye agua micelar, gel desmaquillante, gel de aloe vera, mascarilla facial de colágeno y mascarilla facial de acción reguladora.

Como veis, son 4 neceseres ideales, yo hasta cogería 2 de ellos y me haría un kit a medida :) Su precio es de tan solo 7,90 € y se pueden encontrar en diferentes parafarmacias o en su tienda online.