CUIDADO ANTIARRUGAS DE DERMATOLINE COSMETIC

Nunca había probado ningún producto de Dermatoline Cosmetic, la incursión en el mundo del cuidado facial de la archiconocida corporal Somatoline, y lo cierto es que la experiencia con ella me ha encantado.

El tratamiento Lift Effect Gel Antiarrugas de Dermatoline Cosmetic me ha gustado, en primer lugar, por su textura en gel-crema, ya os he contado en alguna ocasión que esta textura se ha convertido en mi favorita, pues es ideal para pieles mixtas y grasas, como la mía, pues es mucho más ligera, menos pegajosa, de rápida absorción y no engrasa nada la piel.

En segundo lugar, me gusta porque incluye en su formulación ácido hialurónico, que sabéis que es un imprescindible en mis cuidados diarios. La fórmula de este producto estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel y ayudando en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. La piel queda hidratada y confortable durante todo el día, las líneas de expresión difuminadas y la piel muy lisa y cuidada.

Su relación calidad-precio es fantástica, cuesta 34,90 € el envase de 50 ml, y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

lift effect gel antiarrugas