ENRELAX: TRANQUILIDAD NATURAL PARA CUANDO LA NECESITAS

La semana pasada compartía esta foto en redes sociales en la que os contaba el que está siendo mi aliado en los últimos días, que estoy pasando muchos nervios con el ingreso de 2 familiares en el hospital y algún disgusto más, sumado a los nervios y taquicardias que me da el tratamiento médico que tengo actualmente a base de corticoides. Y lo cierto es que el médico se sorprende cuando me pregunta si tengo mucho insomnio y mi respuesta es que no, para nada, duermo de maravilla, con siestas y todo. Y lo mejor es que lo consigo gracias a un producto natural, sin tener que tomar ansiolíticos ni pastillas para los nervios o para dormir, que siempre me han dado un poco de miedo.

El estrés y el nerviosismo nos pueden afectar a todos con mayor o menor intensidad. La sociedad actual es altamente competitiva y somete a las personas a un estado de tensión constante que puede derivar en alteraciones emocionales como la irritabilidad, la inquietud o la falta de sueño. Por ello, las soluciones como las nuevas gotas EnRelax, de Aquilea (laboratorios Uriach), funcionan fenomenal para llevar siempre en el bolso o tener en el cajón de la oficina.

Están formuladas a base de valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto relajante. Se trata de una combinación de estas plantas relajantes, especialmente diseñada para ayudar a recuperar la calma y favorecer la relajación en nuestro día a día. Su innovador formato en gotas ofrece una solución puntual, cómoda y práctica: las gotas son de acción rápida y se pueden llevar encima para momentos de nervios puntuales. Y lo mejor es que no saben horriblemente como otras parecidas que había hasta ahora en el mercado, pues llevan un ligero aroma a limón que las hace más llevaderas.

Las gotas EnRelax están libres de gluten y lactosa, se pueden comprar en farmacias y parafarmacias al precio de 11,95 € y la dosis recomendada es de 1,5 ml. en cualquier situación que requiera recuperar la calma y la relajación.

Como siempre os digo cuando se trata de estos productos, es preferible consultar siempre antes de comprar con el farmacéutico, para ver posibles contraindicaciones o incompatibilidades con tratamientos actuales que se estén tomando.

Enrelax Gotas caja_precio 11.95 euros (1)