NUTRICOSMÉTICA DE SESDERMA PARA AYUDAR A NUESTRAS DEFENSAS

¡Qué sorpresa la nueva nutricosmética de Sesderma! Y más ahora, que tanto la necesito, parece que la hayan diseñado a mi medida :)

Ya sabéis que la nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro, y que una buena salud interior se refleja en el exterior, en nuestra piel, por lo que no sirve sólo aplicarnos todas las cremas, serums y mascarillas que podamos, sino que el cuidado desde el interior de nuestro organismo también es clave para lucir una piel cuidada, sana y radiante.

Uno de los factores fundamentales para tener el organismo funcionando a la perfección es tener nuestro sistema inmunitario perfectamente funcionando, y hay factores que pueden debilitarlo, como el cansancio físico y mental, el estrés o la mala alimentación, lo que aumenta el riesgo de que ciertas bacterias y virus se desarrollen en nuestro organismo y, por tanto, que estemos mucho más expuestos a contraer infecciones. Nuestro organismo cuenta con una serie de mecanismos de defensa para protegerse de estos agentes externos que atacan al sistema inmune, pero en muchas ocasiones es aconsejable reforzar esos mecanismos de defensa. Con ese objetivo, Sesderma ha desarrollado Lactyferrin Defense y CVIT Defense, dos complementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan las defensas naturales del organismo.

Lactyferrin Defense está formulado con lactoferrina y vitamina C. Además de mejorar nuestras defensas, ambos activos ayudan a contrarrestar los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas…), patologías de la piel como el vitíligo y la atopía, y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acnéica. También son beneficiosos como coadyuvantes en patologías autoinmunes y enfermedades degenerativas, que ya sabéis que es mi caso y por ello estoy encantada de estar probando este producto. Su composición es la siguiente:

  • Lactoferrina: Actúa inhibiendo infecciones gastrointestinales y generales (gripe, infecciones renales, infecciones de las vías respiratorias bajas, etc.). Ayuda a desarrollar la densidad ósea y ejerce una función cardioprotectora.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos. Ayuda al sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: Tomar 1 monodosis al día.

C-VIT Defense garantiza un aporte extra de vitamina C para aquellas personas que se enfrentan a un mayor proceso oxidativo provocado por los radicales libres. La exposición al sol, el tabaco, las situaciones de estrés, las infecciones… son los causantes del aumento de radicales libres, responsables de un fotoenvejecimiento acelerado. Estas ampollas están compuestas de Vitamina C, esencial en la formación de colágeno, y además mejora los procesos de cicatrización y fragilidad de los vasos sanguíneos y favorece la absorción de hierro. Se pueden tomar 2 monodosis diarias durante cinco días consecutivos como tratamiento de choque, y una diaria como mantenimiento.

Ojo! Yo me tomé la primera directamente sobre la boca y luego me di cuenta de que había que disolverla en un vaso de agua, pero no hay ningún problema y tienen sabor agradable.

¿Conocíais estas ampollas nutricosméticas de Sesderma? ¿Cómo os cuidáis por dentro?