OH YEAHH! LLEGA EL PRIMER BÁLSAMO LABIAL QUE APORTA FELICIDAD

Ya hemos comentado en muchas ocasiones lo bien que nos vienen los productos cosméticos 2 en 1 (o incluso los 3 en 1), esas cremas, maquillajes y demás productos que tienen varias funciones a la vez y que nos facilitan la vida, nos ahorran tiempo y nos aportan más de lo que parece inicialmente. Pero, hasta ahora, todos estos productos multitarea estaban más basado en lo físico que en lo psicológico. Hasta ahora, que llega The Happy Institute con su bálsamo labial Oh Yeahh!, un labial de nueva generación que es capaz de mejorar nuestro estado de ánimo :)

Sí, como leéis, un lip balm que potencia el buen humor y nos hace más felices, además de hidratar, proteger y dar un matiz de color, ¿y cómo lo consigue? Oh Yeahh! contiene la dosis diaria de felicidad gracias a su fórmula exclusiva rica en triptófano, que es el precursor de la serotonina, conocida como la “hormona del buen humor”.

A mí, que sabéis que soy súper fan de los cacaos y bálsamos labiales y que los tengo por decenas (en la oficina, el bolso, el bolsillo, la mesa del salón, el baño, el neceser, la mesilla de noche…), me parece todo un invento, porque a nadie le amarga un dulce y, oye, si ese dulce es un plus de felicidad y ánimo positivo, nunca está de sobra en nuestra vida.

Su fórmula incluye los siguientes ingredientes, que lo convierten en todo un bálsamo de felicidad para los labios:

  • Griffonia simplicifolia, planta africana con cualidades fitoterapéuticas, excelente para el tratamiento de trastornos de estado del ánimo, del sueño y del apetito.
  • Extracto de kiwi, funciona como antioxidante, nutre la piel y tonifica el cuerpo y el espíritu.
  • Extracto de cacao, tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Es una de las mayores fuentes de triptófano.

Oh Yeahh! tiene, además, factor 15 de protección solar para los labios, y está disponible ya en nuestras farmacias en cinco tonalidades, que ayudarán a mantener los labios sanos y a conseguir una sonrisa radiante, aportando un ligero velo de color muy agradable. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a la moda de la cosmética que aporta felicidad? :)

Labiales Oh Yeahh! 1