NUEVOS COLORES NATURAL NUDES DE SCHWARZKOPF

Schwarzkopf lanza sus 4 nuevos tonos natural nudes para sus tintes, consiguiendo tonos suaves con reflejos naturales:

 Rubio oscuro mocca
 Rubio beige
 Rubio arena
 Rubio nácar 

La tendencia nude no sólo ha marcado un hito en los territorios de moda o cosmética, y es que desde hace meses está arrasando también en salones de peluquería. Schwarzkopf  se suma a esta tendencia con estos 4 nuevos tonos, que consiguen a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos que da como resultado tonos neutros, empolvados y suaves, que proporcionan una iluminación y unos reflejos naturales al rostro.

El secreto del éxito de la coloración nude es que quedan bien a casi cualquier persona y es muy fácil de llevar y combinar con las tendencias actuales en cosmética y moda. Además, y algo muy importante, Schwarzkopf  ha mejorado la formulación de sus tintes Palette añadiendo un 20% más de aceites naturales. Su exclusiva formula de color ilumina el cabello con tonos naturales a la vez que proporciona hasta 6 semanas de efecto anti-apagado y una perfecta cobertura de canas.

Yo utilizo esta marca desde hace mucho tiempo, y ahora he probado el tono Nude Rubio oscuro mocca y os puedo decir que estoy encantada con el resultado, lo cierto es que son tonos que sientan fenomenal y dulcifican mucho las facciones del rostro. Además, su precio es de tan solo 4,95 € e incluye un sobre de tratamiento con aceites naturales como fin al proceso de coloración.

natural nudes