NUEVOS DESODORANTES DE CHILLY, ¡FRESCOR ABSOLUTO!

La marca líder en higiene íntima Chilly amplía sus productos para la higiene personal de la mujer, con el lanzamiento de los nuevos desodorantes Chilly, que ya he probado y os aseguro que, al menos el verde, que es el que utilizo, es fantástico.

Se trata de 3 tipos de desodorante, especialmente diseñados para la mujer, pensando en las diferentes necesidades que podamos tener:

  • Chilly Fresh (verde): Ideal para mujeres que buscan 100% de frescura. Proporciona una experiencia de frescor sobre la piel, dejándola respirar, ya que no contiene sales de aluminio. Contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, que están entre las causas del envejecimiento de las células de la piel. Con extractos de té verde y lima, tiene un aroma fresco y agradable y aporta hasta 48 horas de eficacia desodorante. Está disponible en spray de 150 ml, roll on y en formato viaje de 50 ml, ideal para viajes y que cuesta tan sólo 1,20 €.
  • Chilly Invisible (rosa): Ideal para las mujeres que buscan una mayor delicadeza y protección con una fórmula anti-manchas. Presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducir la formación de manchas blancas en la ropa negra y la formación de manchas amarillas en las prendas blancas. También contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que están entre las causas del envejecimiento de las células de la piel. Hasta 48h de protección. Fórmula delicada 0% Alcohol. Está disponible en spray de 150 ml, roll on y en formato viaje de 50 ml, ideal para viajes y que cuesta tan sólo 1,20 €.
  • Chilly Intensive (azul): Ideal para las mujeres activas y deportistas que buscan una extra protección. Contiene un ingrediente activo natural que absorbe el sudor y aporta una protección anti-transpirante intensa y un control de la sudoración hasta 48 horas. También contiene vitamina E, cuya propiedad anti-oxidante ayuda a combatir los radicales libres que están entre las causas del envejecimiento de la piel. Fórmula 0% Alcohol. Testado sobre pieles sensibles. Está disponible en spray de 150 ml y en formato roll on.

Tres nuevas opciones a tener en cuenta para el cuidado femenino, adaptadas a nuestras necesidades del día a día, yo ya me he vuelto fan de Chilly fresh, del cual utilizo siempre también las toallitas y el gel íntimo, y lo seguiré utilizando por los siglos de los siglos :)

chilly desodorantes3