LECTURA BEAUTY RECOMENDADA PARA ESTE VERANO

Quería terminar de leer el libro “Belleza, siempre con salud” antes de hablaros de él, y lo cierto es que puedo recomendároslo con toda sinceridad. Como amante del mundo de la belleza me ha encantado, pero lo más importante es que no habla sólo de belleza, sino de salud, que es lo más importante que tenemos y lo que más tenemos que cuidar en nuestro día a día.

Uno de los puntos fundamentales para confiar este contenido es que está escrito por la doctora Ana Téllez, licenciada en medicina y cirugía y con una amplísima trayectoria profesional especializada en medicina estética y estomatología, campo en el que ha desarrollado incluso su propio método T6 para quitar el hambre y la ansiedad.

Su libro “Belleza, siempre con salud” aclara múltiples dudas que nos surgen a diario sobre alimentación, nutrición, sobrepeso, tratamientos estéticos, cuidado de la piel, belleza facial y corporal… siempre utilizando un tono cercano, sencillo, directo y comprensible por todos, y con una base común: mantener siempre la salud y el equilibrio personal, a lo que se suma la belleza como factor para sentirse bien con uno mismo.

Con este libro aprenderemos cómo prevenir las arrugas o tratar la piel ya envejecida, sabremos si se pueden eliminar las manchas solares del rostro, cómo disimular una nariz aguileña, técnicas para elevar los pómulos, cómo mejorar la sonrisa, tratamientos contra la papada o la alopecia, cuidado de las piernas y varices y hasta aprenderemos sobre el rediseño genital y la incontinencia urinaria. Como veis, un paseo por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, dando respuesta y buscando solución a las dudas más habituales que nos surgen en nuestro día a día en cuanto al cuidado corporal y facial.

Yo me lo he leído en las tardes de verano y he aprendido muchísimo más de lo que ya sabía del mundo beauty, consejos que iré compartiendo con vosotros desde ahora cuando surja la oportunidad. Su precio es de 24 € y se puede encontrar en librerías habituales o en la tienda online de LID editorial.

librodoctoratellez