BÁLSAMOS LABIALES CON COLOR BY CAMALEÓN, IDEALES PARA VERANO

Este verano estoy utilizando mayoritariamente, en lugar de pintalabios, los nuevos bálsamos labiales de Camaleón Cosmetics, 3 nuevos bálsamos en formato labial como el cacao de toda la vida, pero con el plus de que aportan un ligero tono de color, muy bonito, discreto y, lo más importante, no dejan ningún residuo blanco ni resto sobre el labio a lo largo del día, algo que sí me pasa muy a menudo con otras marcas. Otra de las cosas que me gusta mucho de ellos es que “saben” a manteca de karité de la buena, no a petróleo ni productos raros, y no incorpora parabenos en su formulación, además de ser hipoalergénico.

ColourBalm de Camaleón incorpora, también, protección solar factor 50, ofreciendo una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA.  La gama de colorido de Camaleon ColourBalm ofrece tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise y, como os comentaba, dejan un velo muy ligero de color sobre el labio, con un tono muy bonito y sin ese maquillaje más recargado que no pega nada en esta temporada.

Se pueden encontrar en todas las farmacias y el precio es de unos 6 € cada uno, no dejéis de probarlos con los tester de la farmacia y veréis qué sensación tan buena dejan y qué color tan bonito! :)

camaleon