#OLEMIPELO: TRUCO PARA CUIDAR EL CABELLO ESTE VERANO

Como os comentaba la semana pasada en redes sociales, tengo un truco fantástico para el cabello en verano, que me enseñó la periodista Lidia Lozano, y que consiste en llevar siempre en la bolsa de la playa o piscina una mascarilla para el cabello, para aplicarla una vez salimos del agua y la dejamos secar al sol mientras nos bronceamos. Cuando la mascarilla ya está seca, te aclaras el cabello y se queda fantástico, suave, nutrido… Y es que todos sabemos que hay que dejar a las mascarillas capilares hacer su efecto, pero a diario y en la ducha es complicado llevarlo a cabo, mientras que en la playa o piscina no cuesta hacerlo, y el resultado merece la pena.

Este verano yo lo estoy haciendo con la mascarilla de Elvive Arginina Resist*x3, el primer programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con este tratamiento revitalizante, el bulbo del cabello está nutrido y la fibra reestructurada, consiguiendo un cabello más cuidado y que crece más resistente.

Tomad nota de este truco y os animo a que empecéis a ponerlo en práctica, yo alguna vez hasta me duermo la siesta con ello en la piscina y, a continuación, me ducho y elimino, y el resultado se nota muchísimo, especialmente ahora en verano, cuando el cabello sufre más por los efectos del sol, el cloro o la sal del mar. Así conseguiréis un cabello del que estar bien orgullosos y, como dice el lema de la campaña de Elvive, poder gritar a los cuatro vientos #OleMiPelo.

elvive mascarilla2