LOS TRES BEST SELLERS DE BIODERMA

Desde que descubrí el agua micelar de Bioderma, pionera en lanzar este tipo de producto desmaquillante hace varios años, comenzó una relación de amor con esta marca que ha ido en aumento con el paso del tiempo. Ya habéis visto en mis redes sociales que su bruma facial con protección solar es uno de mis imprescindibles del verano, pero hoy quiero recordaros los tres best sellers de Bioderma, esos tres productos que se han convertido en los más deseados por los tres principales tipos de piel: sensibles, secas y grasas. Tres productos que baten récord de ventas cada año y cada día ganan más adeptos por su calidad, precio y confianza de la marca que hay detrás, y son los siguientes:

SENSIBIO H20
Este agua limpiadora y desmaquillante de rostro y ojos que respeta la fragilidad de la piel sensible es, sin duda, el alma mater de Bioderma, su producto estrella, se vende una en el mundo cada 3 minutos! La primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel, gracias a que los ésteres que conforman sus micelas son prácticamente idénticos a los fosfolípidos de las membranas celulares cutáneas y contribuyen a la reconstrucción natural del film hidrolipídico. Por ello está indicada para todo tipo de piel,
incluso la más intolerante. Entre sus principios activos están las Micromicelas de Ésteres de glicerol, que limpian y desmaquillan respetando la integridad del film hidrolipídico, y el extracto de pepino, que descongestiona, calma y refresca la piel.

Image 49524

HYDRABIO PERFECTEUR SPF 30
Tratamiento dermatológico hidratante para regular la correcta tasa hídrica de la piel. Apto para todo tipo de piel, especialmente para las más secas, proporciona una hidratación intensa, tanto inmediata como de larga
duración, además de un efecto iluminador flash. Contiene la patente AquageniumTM de BIODERMA (un complejo a base de Vitamina B3 que refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel y extracto de semilla de manzana para estimular la actividad de las acuaporinas o ‘canales’ naturales que permiten que el agua fluya por el interior de la piel). Otros de sus principios activos son la Vitamina E (antioxidante), ácido salicílico (alisa la piel) y glicerina (hidratante), y también incluye factor 30 de protección solar.

Hydrabio Perfecteur hd

SEBIUM MAT CONTROL
¡Esta crema es mi preferida, la que necesito! Cuidado facial diario con acción matificante e hidratante de larga duración. Para piel mixta y grasa con tendencia a los brillos, reduce el tamaño del poro y limita su obstrucción, ofreciendo un efecto matificante que dura hasta 8 horas. Funciona como una excelente pre-base de maquillaje.
Contiene la patente Fluidactiv® de BIODERMA (que regula biológicamente la calidad del sebo y proporciona una protección duradera contra la obstrucción de los poros que puede acabar por causar manchas) y también otros principios activos, como el gluconato de Zinc y Vitamina B6 (seborreguladores), ácido agárico (astringente), ácido salicílico (queratolítico) y glicerina (hidratante).

Image 49551

Como veis, un producto para cada piel, para cada necesidad, tanto si se trata de una piel sensible, seca o grasa, y estos son sólo los 3 productos más vendidos de Bioderma! Su línea completa, disponible en farmacias y parafarmacias, incluye también productos para el cuidado e higiene corporal, capilar, protección solar, infantil… Sin duda, una marca de confianza que seguiré utilizando muchísimos años más.

bioderma3