COMIENZA LA LUCHA ANTIMANCHAS AL TÉRMINO DEL VERANO

Cada regreso de vacaciones comienza la misma historia: la batalla contra las manchas de la piel que nos salen por tomar el sol en verano.

Yo este año he tomado muy muy poco el sol y me he protegido muchísimo, pero aun así siempre están ahí, especialmente, en mi caso, en la zona de la frente y alrededor de los ojos. Por no hablar de la mancha sobre el labio superior, ese bigote que veo cada verano en taaantas chicas y que estoy segura, sin duda, que es su caballo de batalla.

Y es que las manchas que nos salen en el rostro a lo largo del verano son una lacra contra la que todas, y todos, aunque ellos en menor medida, nos ponemos a luchar cuando llega septiembre.

Yo ya he empezado a tratar las manchas de mi piel, y este año lo hago de la mano de Mc Beauty, una nueva marca de cosmética profesional con una fantástica relación calidad/precio, creada por Alfonso López, farmacéutico de Cartagena que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en laboratorios farmacéuticos y cosméticos. Alfonso comenzó produciendo sus propios cosméticos en un pequeño laboratorio en su farmacia, pero debido a la demanda que tuvo por la buena acogida de sus cremas, decidió crear esta marca de productos  con su fórmula. Ya sabéis que me encanta la cosmética de farmacia, las fórmulas magistrales y la cosmética de un farmacéutico, confío en estos productos mucho más que en muchas marcas comerciales.

Su crema despigmentante contiene los dos principales despigmentantes de la piel: ácido kójico y ácido glicólico, cuya utilización conjunta aumenta su eficiencia blanqueadora. Los filtros solares que incorpora, con factor 20 de protección solar, previenen los riesgos de hiperpigmentación y la reparación de manchas debidas a la radiación ultravioleta, con lo cual se aporta una doble acción a la piel del rostro. Su acción se ve reforzada por la vitamina E, que lucha contra los radicales libres causantes del envejecimiento, y vitamina C, que aporta luminosidad a la piel, un tono más uniforme y un aspecto más joven.

En unas semanas ya se comienzan a apreciar los resultados, y con protección solar hasta el verano que viene se puede mantener el rostro sin manchas a lo largo del año. ¡No dejéis de empezar cuanto antes un tratamiento como éste para eliminar todas las secuelas que el verano deja en nuestra piel!