NO RENUNCIES A HIDRATARTE Y PÁSATE AL ACEITE EN LA DUCHA

Si en mi último post os hablaba de nuevos (y buenos) propósitos para incorporar en nuestra rutina aprovechando la “vuelta al cole” tras el verano, como intentar beber más agua, hoy os cuento otro de estos buenos propósitos, hidratarse a diario la piel del cuerpo, ya que, al menos yo, a lo largo de la semana es algo que tengo bastante olvidado.

Casi siempre por pereza y falta de tiempo, me ducho y, por no ponerme a darme cremas en el cuerpo al salir de la ducha, me dejo el cuerpo sin hidratar, y se me queda seco, tirante… estropeado, no lo cuido como debería. Por eso, para nunca renunciar a la hidratación corporal, siempre tengo un aceite para el cuerpo en la ducha.

Muchos aceites engrasan demasiado y pueden dejar la sensación de “churretes” sobre el cuerpo, ensuciar la ropa o dejar manchas en la ducha o en la toalla… pero los aceites de última generación cuidan todos estos detalles, están preparados para facilitarnos la vida y ayudarnos a cuidarnos cada día.

Un buen ejemplo de ellos es el último lanzamiento de Natural Honey, su nuevo OIL&GO, que se aplica en la ducha sin necesidad de aclaralo y actúa como una BB Cream sobre la piel, es un llamado BB Oil. Sin necesidad de aclarado y de acabado no graso, está formulado a base de rosa mosqueta y de aceite de almendras, dos ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones, dejando la piel, con su uso, como la de un bebé.

Yo lo llevo utilizando ya varias semanas y, además de hidratar a fondo sin dejar sensación grasa, deja un aroma fantástico sobre la piel, también como a bebé, por lo que puedo recomendar este producto con toda seguridad.

¿Vosotros utilizáis aceite en la ducha o sois más de cremas en el cuerpo?

BB_OIL_Pack