EJERCICIOS SENCILLOS PARA PONERNOS EN FORMA TRAS EL VERANO

¡Pues así me he pasado el verano! Sí, entrenando a diario con la Loop Band que me hicieron llegar desde Manzanas Marlene, de quienes ya os he hablado en otras ocasiones y que apuestan siempre por llevar una vida sana, saludable y con unos hábitos de vida y alimentación saludable, con la manzana, por supuesto, como principal protagonista gracias a todos los beneficios que aporta al organismo.

Nunca había valorado lo que suponía entrenar con este tipo de bandas, llamadas loop band, y lo cierto es que el ejercicio se hace más intensivo, más preciso y, por tanto, más efectivo. La base del entrenamiento con una loop band consiste, principalmente, en estiramientos, algo muy sencillo a lo que no hace falta dedicar mucho tiempo y que, además, podemos realizar en cualquier sitio, ahora que termina el verano podemos empezar a hacerlo en casa, en el dormitorio o en el salón, mientras vemos la televisión por la noche :)

_DSC0260

Os dejo una serie de fotos que me han hecho llegar con la loop band para que podáis tomar nota de los tipos de ejercicios que se pueden realizar con ella, en series de 10 en 10, descansando al menos 30 segundos entre una y otra.

Si no podéis empezar con las posturas como indican en la foto, empezad despacito, como yo, sin forzar y haciendo lo que pida el cuerpo, porque poco a poco irá pidiendo más y encontrándose mejor y más flexible.

Tomad nota y empezad a poneros en forma, ¡nunca es tarde y vuestro cuerpo os lo agradecerá!

 

Dorothea portada ejercicio 1 ejercicio 2 flexion ejercicio 2 ejercicio abdominales 1 ejercicio abdominales 2 ejercicio brazo 1 ejercicio brazo 2 ejercicio gluteos 1 ejercicio gluteos 2 ejercicio perfil 2 ejercicio peril 1 ejercicio piernas 2