MI MEJOR DESMAQUILLADOR DE OJOS SE TRANSFORMA TAMBIÉN PARA EL ROSTRO

Si hay un desmaquillador de ojos que adoro, por excelencia, es el Bi-facil de Lancome, recuerdo que fue el primero por el que ahorré a conciencia cuando aún me daban la paga, tras haber probado una muestra que me dieron. Y desde entonces no he dejado de utilizarlo. Es fantástico, el mejor que he probado jamás, retira por arte de magia y en sólo un segundo todo el maquillaje de los ojos, corrector de ojeras, lápiz delineador, sombra y máscara de pestañas, incluso la resistente al agua.

Así que imaginaros la alegría que me dio cuando descubrí que Lancome ha lanzado Bi-facil Visage, la versión del desmaquillante de ojos pero para todo el rostro. Sí, funciona igual y es igual de eficaz. Se trata de un agua micelar bifásica para rostro y labios, que se aplica en un disco de algodón y elimina muy fácilmente todo el maquillaje, incluido el de larga duración o resistente al agua, un 10.

Dos productos en los que merece la pena invertir, sin duda alguna, dos de mis favoritos del mundo beauty y que tienen un lugar privilegiado en mi tocador.