LO MEJOR DE COREA PARA CUIDAR TU PIEL

La cosmética coreana lleva unos años despuntando en España, y es que no hay más que ver a las mujeres asiáticas lo fantástica que tienen la piel: sin manchas, tersa, luminosa, cuidada… en definitiva, impecable. Y en España, que nos cuidamos menos de lo que deberíamos y que estamos sometidos a mucho estrés, polución y otros factores que afectan a nuestro rostro y cuerpo, nos estamos poniendo las pilas para intentar equiparar nuestros hábitos y nuestra piel a la de las asiáticas.

Una buena manera de hacerlo es a través de la cosmética, con productos traídos directamente de allí, como los de Suiskin, de quienes os he hablado ya varias veces en el blog y que se pueden encontrar fácilmente en Bodybell, El Corte Inglés o en una tienda de cosmética coreana online como la de “Cosmética de Corea”, en la que, además, podréis conocer la firma Kocostar, una marca que todavía no he probado pero que ofrece las mejores mascarillas coreanas del mercado, tanto para rostro como para otras partes del cuerpo, como los pies.

En el Blog de Cosmética de Corea podéis encontrar mil secretos sobre la cosmética coreana, sus productos, ingredientes, trucos y mucho más para acercaros al mundo de la belleza asiática, yo soy muy fan de las cosas tan interesantes que cuentan y os lo recomiendo sin duda alguna!

Aunque la cosmética de Corea siempre suena a productos caros e inalcanzables, lo cierto es que se trata de productos que no superan, la mayoría, los 50 €, con cremas faciales que llegan hasta los 70 ml, lo que supone una relación calidad / cantidad / precio fantástica.

Os recomiendo que echéis un vistazo y valoréis este tipo de productos de cosmética entre vuestras próximas compras pendientes, yo los que he probado me han encantado y estoy segura de que os sorprenderán!