COLLISTAR APUESTA POR EL “DIY” EN LA COSMÉTICA

¡La era Do It Yourself ha llegado a la cosmética! Seguro que muchos ya lo sabíais, y es que ahora está muy de moda eso de prepararse uno mismo sus propias cremas, mascarillas o exfoliantes con productos naturales. Esto no es una nueva noticia, pero lo que sí lo es es que las marcas de alta cosmética, como Collistar, se hayan apuntado a esto del DIY (Do it yourself: háztelo tú mismo).

Sí, Collistar apuesta por unir su alta cosmética al Do It Youself con el lanzamiento de su Crema Esencial Personalizable, que puedes utilizar sola o añadir diversos activos naturales que tengas en casa, en función de las necesidades de tu piel.

Rica y aterciopelada, esta crema es perfecta como tratamiento diario para que la piel permanezca joven. Hidrata, suaviza, elastiza y protege la piel de los radicales libres. Cuenta con un altísimo porcentaje de mantecas vegetales exclusivas, que se combinan con extracto de Stevia y de quinoa. Es ideal para utilizarse sola sobre la piel, pero gracias a la adición de otros ingredientes naturales, esta crema se convierte en revolucionaria, permitiendo a todas las mujeres crear su propio cosmético personalizado. El estuche contiene un tarrito de cristal y una espátula para realizar las mezclas, así como las recetas con las diferentes mezclas:

unnamed (1)

  • Si le añades aceite de oliva, convertirás la crema en un tratamiento facial súper nutriente.
  • Si le añades yogur natural, la convertirás en un tratamiento iluminador.
  • Si le añades miel, la convertirás en una mascarilla revitalizante.
  • Si le añades azúcar, la convertirás en un exfoliante suavizante.
  • Si le añades limón, la convertirás en un tratamiento purificante facial.

El precio es de 43 €, y el envase de la crema incluye nada menos que 75 ml. de producto, es enorme! Así nos da para todas las mezclas que queramos y ahorramos dinero con ello.

Este innovador tratamiento se encuentra dentro de la nueva línea natural de alta tecnología cosmética de Collistar, una línea que combina naturaleza, alta tecnología e investigación cosmética de vanguardia. Tratamientos con más de un 95% de ingredientes de origen natural, convirtiéndola en una línea ecológica que enriquece la piel con los nutrientes más valiosos que nos ofrece la naturaleza.