NOVEDAD EN COSMÉTICA: LLEGAN LAS BUBBLE MASKS

Una nueva tendencia está irrumpiendo en el sector cosmético, se trata de las Bubble masks o mascarillas oxigenantes, con burbujas, efervescentes…

Yo las he descubierto de la mano de CAMALEÓN, una marca que me encanta y de la cual os he hablado en varias ocasiones, con un precio fantástico en todos sus productos y que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

La nueva mascarilla Oxygen Pro de Camelón Cosmetics basa su eficacia y su actuación en el oxígeno, su principal componente. Gracias al oxígeno, podemos luchar contra las arrugas e imperfecciones del rostro y conseguir lucir una piel tersa y firme, ya que aporta al instante hidratación y luminosidad, proporcionando una “inyección” de vida en nuestro rostro.

Las microburbujas de oxígeno que contiene esta mascarilla consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad, retardando la aparición de los signos de la edad y revelando un aspecto más alisado, sano y jugoso a la piel. Una vez aplicas la mascarilla sobre el rostro, notas perfectamente cómo estas microburbujas están actuando sobre la piel, con un efecto efervescente que a mí, incluso, me hacía cosquillas!

Oxygen Pro actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante comparable a la hemoglobina, presente en el torrente sanguíneo, que se encarga del intercambio de gases en los tejidos. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas. En esta foto se puede ver el proceso mediante el cual realiza su acción sobre la piel:unnamed

 

Mediante este proceso, se consigue una piel limpia, hidratada y luminosa, que se potencia gracias a los demás ingredientes que incorpora la mascarilla:

  • Péptidos desensibilizantes de origen vegetal: actúan como barrera protectora.
  • Aceite de Baobab ecológico: aporta nutrientes y estimula la regeneración de las células.
  • Ácido hialurónico: evita la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación, a la vez que combate los signos de la edad.

Oxygen Pro es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.  

Modo de empleo

1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.

2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.

3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

Yo tengo la piel grasa y me sienta de maravilla, de hecho al día siguiente, como os comenté en redes sociales, me preguntaron que qué me había hecho en la piel para tenerla así de bien y de luminosa.

Su precio es fantástico, 12,90 €, y aunque el envase es pequeño sólo hay que aplicar muy poca cantidad, que se convertirá en burbujas al aplicarla, por lo que dura muchísimo.

 oxygen pro