PROBANDO UNA NUEVA RUTINA DIARIA DE ENDOCARE

Comienzo nueva rutina de tratamiento facial diario de la mano de FarmaciasDirect, tienda online de productos de parafarmacia y farmacia que cuenta con el respaldo del mayor grupo farmacéutico de España con más de 50 años de experiencia, que ofrece los mejores precios online en todas las áreas que ofrece, desde dermocosmética y tratamientos faciales, corporales o capilares a cuidados para niños, fitoterapia, aromaterapia e incluso veterinaria.

En esta ocasión, mi cuidado diario lo forman productos de Endocare, una marca de la que ya sabéis que soy muy fan, del grupo cántabro IFC que también fabrica Heliocare y uno de los laboratorios que más confianza me da desde siempre.

Para el tratamiento diario del rostro he elegido Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis. Se trata de un tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Una emulsión que tiene mis ingredientes más elegidos en los tratamientos faciales a partir de los 30, que son aquellos que potencian la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, gracias a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos. Además, incorpora protección solar con factor 30, algo que ya sabéis que también es imprescindible para prevenir el envejecimiento cutáneo. Este producto está disponible en varios dormatos según el tipo de piel: en crema, emulsión o gel para pieles secas, mixtas o grasas.

endocare-cellage-day-spf30-prodermis-emulsion-50-ml

Como refuerzo a la hidratación y tratamiento, sabéis que siempre me gusta elegir un serum o ampollas, en esta ocasión he empezado a utilizar Endocare-C Oil Free (que venía con 3 mascarillas C-Peel de regalo). Se trata de un tratamiento de 30 ampollas intensivas de 2 ml, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Con una fórmula libre de aceites y no comedogénica, perfecta para pieles normales, mixtas y grasas como la mía. Estas ampollas poseen una completa fórmula formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), un fantástico cóctel de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión, junto a la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. Un tratamiento de choque ideal para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo y prevenir su aparición.

endocare-c-oil-free-30-ampollas-2-ml

Como veis, se trata de una rutina fantástica para comenzar mi cuidado del rostro este otoño, protegiéndolo del sol e impulsando la acción antiedad. Para todos los que queráis echar un vistazo en la web de FarmaciasDirect, me han hecho llegar una promoción con la que tendréis un 15% de descuento en las compras que hagáis de los productos de Endocare, Heliocare y Neostrata si introducís el código ELLALOLLEVA al final de la compra.

Pero esto no es todo, permaneced atentos a la cuenta de Facebook del blog, porque mañana publicaré un sorteo en el que podréis ganar una caja de 30 ampollas Endocare-C + 3 mascarillas faciales C-Peel, para que lo podáis disfrutar en vuestras casas.