URIAGE REFUERZA SU GAMA HYSÉAC PARA PIELES CON ACNÉ E IMPERFECCIONES

Ya sabéis que, desde que tengo unos 15 años, tengo granitos e imperfecciones en el rostro a lo largo del año, unas temporadas más y otras menos, pero siempre están ahí. Por ello, siempre utilizo productos contra el acné y las imperfecciones faciales, y por ello también me encanta el último lanzamiento de Uriage, porque cubre una de las grandes necesidades que tenía hasta ahora, se trata de una crema de tratamiento con color, sí, como una BB cream o un maquillaje, pero con tratamiento antiacné.

La nueva Hyséac 3 -Regul es una crema de tratamiento global que actúa en diferentes ámbitos, por una parte trata las imperfecciones de la piel y favorece su eliminación: granos, puntos negros… Además, incorpoa protección solar con factor 30, para limitar la aparición de marcas de acné producidas por el sol, y, por último, incorpora color para unificar el tono de la piel, disimular las imperfecciones y mejorar la apariencia e imagen, matificando gracias a su textura específica para pieles problemáticas y al extracto de regaliz que incorpora, que limita el exceso de sebo.

Yo la he estado utilizando en las últimas semanas y el resultado ha sido muy positivo, he notado una menos aparición de granitos e imperfecciones, además de mejora del tono y textura de la piel.

Ya os había hablado en este post (clic!) de otros productos de Hyséac que había probado anteriormente, también con muy buen resultado. El agua micelar para pieles grasas no se separa de mí desde que la conocí (y su tamaño de 100 ml ideal para viajes), y la pasta SOS me parece un imprescindible en el cuarto de baño, para esos granos inoportunos que salen y que necesitan un tratamiento más completo y acelerado. Pero otra de las novedades que no conocía y he probado es el stick bifásico Hyséac Bi-Stick, que por una parte aporta tratamiento para secar el grano y acelerar su proceso hasta la desaparición, y por el otro lleva un corrector para disimular la imperfección, una maravilla! Muy recomendable para tenerlo en el cajón de la oficina y, a lo largo del día, ir renovando el tratamiento y el corrector para estar siempre perfecto y sin granitos.

uriage 2

En definitiva, una nueva línea que ya había utilizado y con la que me ha encantado repetir, con el añadido de su nueva crema de tratamiento con color, que me ha parecido una maravilla y un 10 para aquellos que luchamos contra los granitos diarios y nos gusta, como a todos, disimularlos. Los precios de todos los productos Uriage están al alcance de cualquiera y se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.