MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ESDOR, DE 10

Había visto la marca Esdor en muchos blogs y cuentas de Instagram, y siempre se me hacía la boca agua con probar algún día sus productos, ya que, además de un packaging precioso y una filosofía de empresa Made in Spain que me encanta, todos están formulados con la vid, la uva y sus derivados como base.

Ya sólo hacer una visita digital por su página web es una maravilla que destila  cariño, amor por lo que hacen y trabajo bien hecho, y me consta, porque siempre les he seguido, que desde sus inicios no han dejado de investigar, avanzar, innovar y lanzar nuevos productos que cubran todas las necesidades de la piel.

El producto Esdor que he probado, y adelanto que me ha encantado, es su exfoliante facial de triple acción, formulado a base de pepita de Uva Verdejo y de Oliva, con un 95% de Ingredientes de Origen Natural y diseñado para limpiar y renovar la piel, eliminando sus impurezas y células muertas, sin resecar y evitando la aparición de imperfecciones.

Ya sabéis que soy muy, muy fan de utilizar exfoliantes faciales, por lo menos 2 veces a la semana, ya que al maquillarme a diario se acumula mucha más suciedad e impurezas en el rostro, por ello he probado decenas de productos exfoliantes y éste está muy a la altura de mis expectactivas, tiene todo lo que busco, que es esa sensación de “bolitas” que arrastran suciedad y limpian, sin agredir la piel ni notar que están raspando demasiado.

Los precios de los productos Esdor rondan, en su mayoría, entre los 10 y 20 €, y ya he fichado alguno para próximas veces en que necesite renovar producto, me quedo con su tónico refrescante, su agua micelar desmaquillante o su mascarilla detox antipolución. ¡Ah! ¡Y también tienen una línea de cosmética para hombres, tomad nota para Reyes! 😉

esdor