NUEVAS LÍNEAS CAPILARES ITALIANAS INSIGHT PROFESSIONAL

Últimamente, cada vez más, todos estamos prestando más atención a la salud y cuidado de nuestro cabello, y es que siempre hemos estado más pendientes de la crema antiarrugas, el sérum facial o la crema anticelulítica, pero no hemos prestado a nuestro cabello la atención que se merece. Y no me refiero a no utilizar un champú o mascarilla adecuados a nuestro tipo de cabello, sino e pararnos a pensar con qué productos estamos tratando nuestro pelo cada día. Y digo esto porque, yo la primera, me encanta probar siempre mil champús, cremas, acondicionadores o mascarillas, pero casi nunca me fijo en su composición, en los ingredientes que llevan, así como sí lo miro muchísimo en las cremas faciales o en lo que como cada día, para intentar apostar siempre por productos más naturales, menos invasivos, menos tóxicos.

Si te fijas en los productos de cuidado capilar que tienes en tu cuarto de baño, seguro que la mayoría de ellos lleva en su composición siliconas y otros ingredientes raros y nocivos, que mejoran la apariencia del cabello y parece que lo tengamos más suave, brillante o sedoso al tacto, pero, en el fondo, son productos con ingredientes muy perjudiciales para el cabello, que a largo plazo lo que hacen es disfrazarlos problemas que tenga pero no lo cuidan, ni tratan, ni mejoran. Por eso me ha encantado descubrir las nuevas líneas italianas Insight Professional.

Los productos de esta marca italiana están formulados con ingredientes orgánicos derivados de productos naturales, además de agua ozonizada, y utilizan en sus procesos y manipulado materiales reciclables para respetar la salud del cabello y también la del medio ambiente, ¡qué maravilla!

Se trata de productos específicos para el cuidado y tratamiento del cabello, y son nutritivos, ricos en principios activos, protectores y contemporáneamente esenciales, según una elección saludable de pureza en las fórmulas con las que están diseñados. Además, están libres de SLS/SLES, aceites minerales, petróleo, siliconas, parabenos, alérgenos y colorantes sintéticos, por lo que pueden utilizarse hasta por las personas con pieles más sensibles sin miedo a que agredan el cuero cabelludo. Si todavía no conoces Insight Professional, puedes seguirla en sus redes sociales y saber más a fondo.

antioxidante

Insight Professional ofrece cinco líneas diferentes de tratamiento, adaptadas para las necesidades concretas del día a día de cada persona, ¡y no se han olvidado del hombre y su afeitado!

La marca ofrece 5 categorías de productos:

– HAIR CARE, con 10 líneas de tratamientos capilares para cada tipo de cabello y necesidad, que ofrecen un sistema completo para elegir la combinación más adecuada para cada persona: cabello dañado, antiencrespamiento, antioxidante, cabello teñido, cabello seco, uso diario…

– La línea STYLING permite expresarse y reinventarse cada día, definiendo con atención cada detalle para un look siempre sofisticado y a la moda.

– INCOLOR es la apuesta por un sistema de coloración de alta calidad con bajo contenido en amoniaco, garantizando colores intensos y reflejos luminosos de larga duración a la vez que protegen la fibra capilar y cuidan el cabello con su base tratante natural de alto poder acondicionador.

– INSIGHT MAN es la línea diseñada para el hombre, también cuenta con certificación ICEA ECO BIO y está especializada en productos de afeitado y cuidado de la barba, algo que, personalmente, no había visto hasta ahora en ninguna otra marca orientada hacia el afeitado masculino y me ha parecido fantástico.

– ¡No sólo tratan el cabello! INSIGHT SKIN es una línea con certificación ICEA ECO BIO para el cuidado de la piel, con productos formulados con aceites y extractos biológicos de origen natural.

Como veis, se trata de una nueva opción de cuidado natural y orgánico que ya se puede encontrar en España de la mano de Kapalua Trading SA, y que os recomiendo tener muy en cuenta a la hora de pensar en los productos con los que nos cuidamos, especialmente el cabello, que, como os decía al principio del post, creo que quizá es en lo que menos pensamos de todos los productos de higiene y cuidado personal que utilizamos a diario.

forma y estilo