LIFTIANE DE SVR: MI NUEVA RUTINA DE TRATAMIENTO DIARIO

Ya visteis ayer en mis redes sociales que había terminado mi última rutina de tratamiento facial (crema de rostro y contorno de ojos) así que toca renovar y, como siempre, probar cosas nuevas para ver qué tal le sientan a mi piel.

En esta ocasión he elegido la línea Liftiane de SVR, que me ha llegado desde FarmaciasDirect, farmacia online de la que os hablé hace muy poquito, que ofrece productos de parafarmacia y farmacia que cuenta con el respaldo del mayor grupo farmacéutico de España con más de 50 años de experiencia, y que ofrece los mejores precios online en  dermocosmética, tratamientos faciales, corporales o capilares y cuidados para niños, fitoterapia, aromaterapia e incluso veterinaria. Sí, el último sorteo del blog fue gracias a ellos… y mañana tendremos un nuevo sorteo de estos productos que hoy os presento! 😉

Liftiane es una línea que me fascina por su formulación, a base de mi adorado e imprescindible ácido hialurónico y, además, incluye resveratrol, uno de los más potentes antioxidantes que existe (ya os he contado alguna vez que mi padre utiliza resveratrol desde hace años y tiene la piel, a sus 80 años, que ya la quisiéramos muchas).

Se tarta de un producto del laboratorio SVR, que es la segunda marca de Filorga, ambas firmas de referencia en el sector por su cosmética de calidad y resultados. Liftiane está diseñada como tratamiento preventivo y de tratamiento de arrugas y líneas de expresión, algo que ya me comienza a preocupar a las puertas de mis 35 años y que intento prevenir especialmente.

LIFTIANE CRÈME rellena las arrugas de forma visible y reafirma la piel, consiguiendo resultados desde la primera semana de aplicación, ofreciendo una piel más lisa y luminosa.

Como os comentaba, está formulada a base de dos ingredientes activos anti-envejecimiento ultrapotentes en su concentración más alta:

  • El Resveratrol puro de última generación:
    • Antioxidante potente que combate los radicales libres
    • Activador de las sirtuinas, proteínas de la longevidad celular, para un efecto anti-envejecimiento global
  • Dos Ácidos hialurónicos ultra-complementarios:
    • De alto peso molecular, para un micro-relleno inmediato
    • De peso molecular medio, para un efecto regenerador anti-envejecimiento

Se tarta de un tratamiento no comedogénico y apto para las pieles más sensibles, que, además, constituye una fantástica base de maquillaje.

LIFTIANE YEUX + LEVRES
Lifitane Yeux + Lèvres es el contorno de ojos que forma parte de la misma línea y, con su misma formulación a base de resveratrol y ácido hialurónico, posee una increíble textura que elimina las arrugas del contorno de ojos y de los labios, así como las bolsas y las ojeras tras su aplicación. Al igual que el tratamiento de rostro, ofrece resultados visibles a partir de 7 días de utilización y a partir del día 20 presenta un contorno del ojo más liso y la mirada más relajada.

¿Queréis ganar este mismo set de productos para probarlo en vuestra propia piel? Estad atentos mañana a Facebook y os lo podréis llevar a casa como regalo prenavideño! ;)o