SUPERALIMENTOS, PROTAGONISTAS DEL NUEVO SERUM DE PESTAÑAS Y CEJAS DE MASSADA: LONG EYELASHES NUTRITION PLUS

¡Cómo me gusta Massada! Ya sabéis que, desde que descubrí esta marca de alta cosmética natural de Navarra, siempre la tengo en mente y sus productos son de mis favoritos, especialmente por la eficacia y los resultados que consiguen siempre.

Este otoño han presentado un nuevo lanzamiento que me ha parecido espectacular, su primer serum natural para pestañas y cejas! Pertenece a su línea Massmed Vital Prevention y se llama Long Eyelashes Nutrition Plus, un serum que aporta volumen y aumenta la cantidad de pestañas, fortalece la corteza y cutícula del pelo, repara, hidrata y engrosa el pelo de pestañas y cejas.

Se trata de un serum natural de aplicación ocular producido con activos de biotecnología orgánica 100% biocompatibles, testado oftalmológicamente, sin aromas ni parabenes, de fácil aplicación con pincel y de absorción inmediata.

Sus principales principios activos se dividen en:

SUPERALIMENTOS, entre los que destacan:

  • Berro de agua y capuchina: ricos en minerales, vitaminas y azufre, cuyas funciones son estimular el crecimiento del pelo y fortalecerlo desde la raíz.
  • Cúrcuma longa: de excelentes propiedades regenerativas, reactiva el ciclo capilar y rejuvenece el folículo piloso.

 ANTIOXIDANTES, que revitalizan, facilitan la distribución de nutrientes y proporcionan un microambiente libre de radicales libres, evitando la oxidación celular. Entre ellos, destacan:

  • Manzanilla
  • Rosa
  • Caléndula
  • Olivo verde
  • Ginseng

Al tratarse de un producto natural, Long Eyelashes Nutrition Plus de Massmed ofrece una tolerancia 100%, sin efectos secundarios. El contenido tiene una duración de dos meses y sus efectos se empiezan a notar a partir de las 4 semanas de aplicación. Además, tiene un precio de los más competitivos del mercado en este tipo de productos, de 55 €.

No os parece una maravilla? A mí te tiene enganchada desde que lo vi, y todo el que conozco que lo ha probado me certifica que también le ha funcionado.

Long Eyelashes Nutrition Plus de Massmed está disponible a la venta a partir de octubre en los centros Massada y en todos los centros de belleza y estética nacionales que trabajan con los productos Massada, que se pueden consultar en la página web de la firma: www.massada.es