UN NUEVO ESPACIO DONDE COMPRAR COSMÉTICA Y PERFUMES AL MEJOR PRECIO

Si en mi último post os comentaba cómo acertar en los regalos navideños regalando un perfume o un neceser con cosmética y os hablaba de los mejores sets de belleza para regalar esta Navidad a vuestros seres queridos, hoy quiero daros un truco para poder comprar este tipo de productos al mejor precio, y es recurrir a las tiendas online específicas que ofrecen las mejores marcas con precios muy rebajados y descuentos muy interesantes.

Esta Navidad yo he descubierto www.perffumes.com, se trata de una tienda online especializada en cosmética y perfumería de alta gama con descuentos de hasta un 40%, trabajan con las mejores marcas y sus productos son 100% originales, de confianza y con garantía de calidad. Además, tienen envío gratis por compras superiores a 60 €, y si te ha pillado el toro y crees que no te da tiempo a llegar a Papá Noel o Reyes con tu regalo, no te preocupes, porque tienen un servicio de envíos urgentes para que tu envío llegue a la hora y en el lugar que elijas.

PERFFUMES PUBLISUITES 3

Si dais un paseo por su página web, veréis que disponen de una sección específica de ofertas de Navidad, además de diferentes apartados con perfumería para mujer, hombre e infantil, cuidado personal y cosmética facial y corporal, con productos desde los más económicos de Garnier u Olay, con sus tónicos y cremas por menos de 4 € a las firmas de alta cosmética para los que tengáis algo más de presupuesto.

Yo, como buena amante del mundo beauty, no voy a dejar de incluir productos de belleza para mis familiares y seres queridos, este año mis 3 cuñadas y sus madres tendrán su regalo de Navidad incluyendo algún producto beauty: perfumes, maquillaje y cremas faciales ya están envueltos en casa esperando a ser entregados. Y es que yo no lo dudo, cuando tengo algún regalo que hacer con quien no sé muy bien si voy a acertar en sus gustos o talla de ropa, gustos musicales o de complementos, no me la juego, sé que con un perfume fresco, un pintalabios o pintauñas clásico para tener “de fondo de armario” o una crema clásica facial o corporal acertaré fijo. Y es que aunque para el sector de la belleza también hay gustos personales, es muy fácil acertar con un pintalabios rojo o rosa y un pintauñas a juego, una colonia fresquita para utilizar a diario o un body milk de firma, que siempre viene bien tener y, además, quedan monísimos en el cuarto de baño como decoración.

Y ya si los compramos con hasta un 40% de descuento, como en Perffumes.com, ¡pues mejor que mejor! No dejéis de tener en cuenta esta opción para vuestras compras de regalos navideños! 😉