LOBITO: LAS DOS NUEVAS FRAGANCIAS PARA HOMBRE DE BULTACO

La mítica casa de motos Bultaco, adorada por todos los hombres del universo, ha pensado en ellos también con el lanzamiento a finales del año pasado de una nueva línea de fragancias. Bultaco fragances nace con el alma más motero y su sello inconfundible: un estilo gentleman unido al espíritu rebelde e inconformista que convirtieron a Bultaco en una marca líder en su sector.

Su primera fragancia no podía tener otro nombre que LOBITO, en homenaje a su primer modelo de moto, con dos tipos de fragancia según el carácter y gusto de cada hombre, pero pensando siempre en un hombre que ama los deportes de acción y la adrenalina que desprenden, que huye de la rutina y no renuncia a ser un gentleman sin perder su espíritu deportivo y genuino.

Lobito Original es una fragancia fresca diseñada para un hombre elegante, con clase y una rebeldía innata que le define. Una explosión de la Flor de Loto junto con la picardía de la pimienta negra, notas de Patchouli y Vetiver. Una fragancia aromática, chispeante, enérgica y tenaz, que deja una fresca y envolvente estela de elegancia y sensualidad que exalta su intensa masculinidad de forma sofisticada.

original_FB+EDT

Lobito Rebel Code es una fragancia intensa, inspirada en el gentleman más canalla, un hombre que se sabe seductor gracias a un carisma que le hace especial, y una personalidad desbordante.
Una fragancia muy versátil, diseñada bajo la combinación de la bergamota con el frescor del limón, que sumado al cardamomo, transmiten una elegancia casual. Además, incluye las notas amaderadas y sensuales del lábdano, el haba tonka y el ámbar, consiguiendo una fragancia que combina a la perfección la tradición y la modernidad.

rebelcode_FB+EDT

El frasco está inspirado en las motos Bultaco: la base ha sido creada a partir de una pieza de gran valor en las motos de la marca: su tapón de gasolina, y esta base se conforma como el cimiento de la historia de este perfume, que nos lleva a la creación de un frasco de líneas modernas y elegantes, con la simplicidad propia del diseño moderno del Siglo XXI, para el hombre Bultaco del Siglo XXI.

Una propuesta fantástica para ir pensando en los regalos de nuestros chicos del próximo San Valentín, que está a la vuelta de la esquina! 😉