DESCUBRIENDO PERFUMERÍA JÚLIA, UNA TIENDA 10 DE COSMÉTICA ONLINE

Conocía las perfumerías Júlia de toda la vida, con esos establecimientos impecables y escaparates impolutos, llenos de clase y elegancia. Lo que no sabía es que ya disponen de tienda online, lo cual me ha parecido, sin duda, una fantástica noticia.

Si todavía alguien no la conoce, Perfumería Júlia es una empresa familiar que nació de manos de toda una emprendedora, doña Júlia Bonet, quien se adelantó a sus tiempos y en 1939 abrió su primer establecimiento en los bajos de su domicilio familiar. Una trayectoria que ha ido creciendo con el paso de los años y que ha conseguido que, a día de hoy, cuenten con casi 70 establecimientos entre España y Andorra, además de haber conseguido otros hitos, como poseer su propia marca de cosmética y perfumes, alzarse con diferentes premios y reconocimientos dentro del sector e, incluso, abrir en 2003 el Museo del Perfume – Fundación Julia Bonet en Andorra.

Tras toda esta trayectoria, no podían estar fuera del segmento digital y ponen, así, al alcance de todos un enorme espacio online en el que encontrar cosmética online, maquillaje, perfumes y accesorios de belleza y cuidado personal. Disponen de un buscador fácil y práctico, para poder encontrar un un click cualquier producto que necesitemos, y prácticamente todos sus productos incluyen descuentos sobre le precio habitual de venta.

Uno de los detalles que más me ha gustado de su tienda online es que ofrecen, a la hora de buscar productos, diferentes filtros por edad, para poder elegir los productos según la edad que tengamos, una cosa importante porque muchas veces no sabemos si una crema o tratamiento facial es adecuado o recomendado para nuestra edad, y con esto lo tenemos mucho más fácil, además de poder filtrar también por tipo de piel, rango de precio según el presupuesto que tengamos o necesidades a cubrir según los objetivos que queramos conseguir.

Trabajan con las mejores y más reconocidas firmas de cosméticos, incluida su propia marca, que no se puede encontrar en otros establecimientos, una manera fantástica de poder tener así alcance a sus productos. También puedes encontrar los mejores perfumes nacionales e internacionales, junto a packs especiales, cofres y sets con varios productos cuyo precio conjunto supone un ahorro, y todas las firmas de maquillaje que puedas imaginar, sólo dar un paseo por sus páginas es una maravilla para cualquiera que adore el mundo de la belleza.

Como veis, una nueva opción para realizar las compras online, especialmente ahora que se avecina San Valentín y seguro que muchos de vosotros estáis como yo, sin tiempo de ir a buscar regalos para nuestras parejas, yo desde hace años recurro a las compras online como salvación para comprar regalos sin moverme de casa, de manera sencilla y rápida.

Además, en la tienda online de Perfumería Júlia los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a tan solo 19 €, y todos incluyen 3 muestras para descubrir nuevos productos. No dejéis de echar un vistazo a su página para estar al día de nuevas tendencias en el segmento beauty y, por supuesto, poder comprar lo que necesitéis al mejor precio y con unas fantásticas condiciones.

julia2