NOVEDADES DE BETER: TINTE PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Tenía este post en mi mente desde hace mucho tiempo, y es que no quería dejar de contaros las novedades que lanzó Beter al mercado a finales del año pasado, en lo relativo al cuidado y maquillaje de cejas y pestañas, se trata de sus tintes temporales que a mí me han cambiado la vida!

Las que lleváis siguiendo este blog desde sus inicios, recordaréis que hace 6 años, en uno de mis primeros posts, os hablaba del milagro del tinte de pestañas para cambiar la mirada, especialmente para aquellas que sois más perezosas a la hora de maquillaros cada día. Mi mami es lo único que se hacía, porque no le gustaba nada maquillarse, y ese era, sin duda, su mejor truco de belleza. Yo he de reconocer que me fascina la idea, pero me cuesta mucho más sacar tiempo -y ganas- de ir a hacerme este tratamiento (el tinte de pestañas) al centro de belleza, por eso me ha encantado este lanzamiento, ya que permite teñirnos las pestañas en casa, de una manera muy sencilla y económica y con una duración de unas 3 semanas. Yo ya he gastado dos cajas y lo seguiré comprando, me encanta y me parece genial, especialmente para verano, cuando, quizá, nos maquillemos menos, pero ahora los días que no tengo reuniones ni nada especial ya no me aplico máscara de pestañas 🙂

beter tinte-rapido-de-pestanas-instant-lash-color

 

Por otra parte, y no menos importante, han lanzado un tinte para cejas que también es un salvador para aquellas que tenemos las cejas muy finas, muy claritas o que, directamente, como yo, parece que no tenemos cejas. Hace unos meses tuve la suerte de que Beter me invitara a un evento en el que nos transformaban las cejas para que pudiéramos darnos cuenta y valorar la importancia de llevar unas cejas perfectas, delineadas, perfiladas y bien diseñadas. En mi caso, directamente, ¡parezco otra! Seguro que ya os habéis fijado en la diferencia cuando subo fotos a Instagram, se nota muchísimo cuando llevo las cejas perfiladas o no, y este tinte también facilita esta tarea de hacer las cejas más visibles y tupidas 🙂

betertinte-rapido-de-cejas-castano-y-castano-oscuro

 

Si todavía no os animáis con esto del tinte de cejas, aunque es facilísimo y no tiene ningún riesgo, os recomiendo que os hagáis, sí o sí, con uno de sus lápices para cejas, son una maravilla y, también, un milagro para cambiarnos el gesto, la actitud y el rostro completamente, además de tener un precio fantástico, como todo lo de Beter.

Si todavía tenéis dudas, mirad qué guapa me dejaron después de perfilarme mis cejas con sus nuevos productos, ¡a qué parezco otra! Estoy encantada tras este descubrimiento y ya me veo rara si no me maquillo o tiño mis cejas y pestañas, ¡os aconsejo totalmente que os animéis a probarlo!