NOVEDADES DE GERMINAL

¡Qué de lío tengo últimamente! Se me acumulan los productos que he probado y los posts que quiero compartir con vosotros… y en este tiempo se me han juntado nada menos que tres productos de Germinal de los que os quería hablar.

El primero de ellos, el que encabeza este post, el nuevo tratamiento Hidraplus, un tratamiento diario con alta capacidad de hidratación y Factor de protección solar 30, que está formulado con ácido hialurónico de alta concentración y un activador de la Aquaporina AQP3 para aumentar el flujo de agua en la piel.

Una crema, por tanto, ideal para pieles más jóvenes, de entre 20 y 35 años, secas o que necesitan un plus de hidratación porque sienten tirantez a lo largo del día, junto a la prevención de líneas y arrugas que ofrece el ácido hialurónico. Entre sus principales bondades encontramos las siguientes:

  • Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad, gracias al Ácido Hialurónico de alta concentración. Actúa en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel.
  • Aumenta el flujo de agua en la piel con el activador de Acuaporina AQP3, consiguiendo una hidratación desde el interior.
  • Reduce el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución, gracias al extracto hidratante de cuatro algas marinas.
  • Combate la deshidratación, descamación, aspereza, arrugas y aspecto apagado de la piel, gracias al aceite de Marula, que evita la pérdida de agua.
  • Su protección solar FPS 30 actúa como barrera de la piel ante los efectos nocivos del sol, principal causa del envejecimiento prematuro y aparición de manchas y arrugas.

germinal

Los siguientes dos tratamiento nuevos pertenecen a la línea Colección Germinal, y están orientados al tratamiento y prevención de las arrugas y líneas de expresión:

  • Serum Facial Cuidado Intensivo: Una fórmula libre de parabenos, perfumes y colorantes, que incluye una elevada concentración de antioxidantes, para ayudar a la piel a luchar frente a los daños ocasionados por la acumulación en los tejidos de radicales libres. Antioxidantes que se combinan en su formulación con principios activos como las células madre de manzana, ácido hialurónico en nanosomas, aceite de grosella negra y diferentes péptidos que aportan a la piel elasticidad, nutrición y prevención. Yo estoy utilizando a diario este producto desde hace un mes aproximadamente, antes de la crema de tratamiento, y estoy encantada con él, la textura es muy ligera y nada grasa, y la piel la noto más jugosa, calmada y protegida en los días de frío. Además, incorpora protección solar SPF 15, para proteger a la piel frente a la acción y los efectos dañinos de los rayos solares.

germinal1

  • Aceite Nutritivo de Noche: Se trata de un aceite de tacto seco que nutre y regenera la piel mientras dormimos, aprovechando el proceso natural de recuperación, regeneración y renovación que la piel realiza durante la noche. Un tratamiento formulado por un cóctel de 5 aceites vegetales: aceite de marula, de grosella negra, de arroz, de dongbaek y de brede mafane,  con una potente acción nutritiva, regeneradora y de recuperación de la piel a lo largo de la noche, con una textura no grasa que lo convierte en un producto apto para pieles secas y también normales y mixtas.
    Yo nunca he sido muy amiga de los aceites para el rostro, pues tengo la piel tan grasa que me notaba la piel como si fuera una sartén llena de aceite, pero he de confirmar que este aceite lo probé y no me defraudó ni me dio esa sensación tan grasienta que notaba con otras marcas. No obstante, se lo regalé a una amiga que me comentó que tiene la piel súper seca y estaba un poco desesperada porque se le estaba pelando muchísimo, y ha sido la maravilla que le ha salvado la piel (y sus nervios!), está encantada con él y me dice que no lo cambia por nada.

germinal2

 

Como veis, 3 productos fantásticos para diferentes necesidades, edades y tipo de piel, y con precios al alcance de cualquiera, un 10 para Germinal por pensar en todas las pieles! Nunca había utilizado nada de esta marca, pero he de confesar que me ha cautivado y se ha ganado toda mi confianza y admiración, bien hecho, Germinal! 🙂

germinal2