LOTION & GO: EL NUEVO BODY MILK EN SPRAY DE NATURAL HONEY ES UN INVENTAZO

¡Me encanta el nuevo lanzamiento de Natural Honey! Ya sabéis que tengo la piel del cuerpo muy seca y atópica y debo recurrir siempre, sí o sí, a utilizar body milk, incluso después del aceite de la ducha. Muchos días estoy agotada y, al salir de la ducha, lo último que me apetece es ponerme manos a la obra con el body milk, algunos son muy densos e incluso me cansa, más aún, el momento body milk. Por eso me ha encantado el nuevo Lotion & Go de Natural Honey, un body milk en spray facilísimo de utilizar, muy ligero, nada pringoso y que se absorbe enseguida para facilitarnos la aplicación y que, sí o sí, cuidemos nuestra piel a diario sin excusa alguna.

Después de haber probado (y seguir comprando desde que lo descubrí) su aceite Oil & Go (del que ya os había hablado en este post), se suma a mi lista de imprescindibles este nuevo formato de body milk, en un envase ultraligero con spray 360º, que asegura su aplicación y practicidad con cualquier orientación o postura en la que lo apliques, para poder llegar fácilmente a cualquier parte del cuerpo, también las más inaccesibles como la espalda.

Está disponible en 3 versiones diferentes, según el tipo de piel:

  • Para pieles normales o secas, enriquecido con aceite de almendras y miel.
  • Para pieles secas o muy secas, con manteca de karité y castaña de brasil.
  • Para pieles extrasecas y con necesidades especiales, como es mi caso con mi piel atópica, con aceite de olica y extracto de vid.

Por poco más de 5 €, se puede encontrar en cualquier supermercado o perfumería habitual, probadlo si tenéis oportunidad y veréis lo fácil que es, es como si hubieran batido el body milk habitual, que cae ligero en spray sobre la piel y en unos segundos ya estás hidratado, ¡me encanta!

natural honey 2