NOVEDADES DE BETER: DESLÍA HAIR FLOW REDONDO Y BÁLSAMO LABIAL YUMMY

Beter siempre está pensando en nosotr@s y en lanzar nuevos productos al mercado para facilitarnos la vida, y sus dos últimos lanzamientos me han encantado:

  • En primer lugar, Yummy, un bálsamo labial a base de ingredientes naturales que calma y nutre los labios, incluso los más secos y sensibles, al mismo tiempo que los protege de los factores externos. Está formulado con aceite de macadamia, aceite de germen de trigo, extracto de mimosa tenuiflora, cera de abejas, manteca de karité y a-bisabolol, ingredientes regeneradores, hidratantes y anti envejecimiento.
    Están disponibles en 4 sabores: Fresa, Pomelo, Mango y Algodón de azúcar, yo he probado el de fresa y huele y sabe que es un sueño, además de dejar los labios muy hidratados, jugosos y preciosos por tan solo 4,10 €, me parece un producto ideal para el día a día, cuando no te quieres maquillar pero no renuncias a un pelín de color y a cuidar los labios a la vez.

14650

  • En segundo lugar, han lanzado el nuevo cepillo Deslía Hair Flow redondo,  que moldea y desenreda sin tirones, en muy poco tiempo, y es adecuado para cabello mojado y seco. Yo nunca había tenido un cepillo redondo en casa, para sorpresa de mis amigas y familiares, que siempre que se quedan en mi casa a dormir me piden un cepillo redondo y nunca tengo. Ahora ya tengo, lo he probado y me lo quedo para siempre, me ha encantado! 🙂

deslia-hair-flow-redondo-secado-y-moldeado-ultra-rapido

 

Como siempre, con diseños modernos, colores alegres y precios al alcance de todos, ¡un 10 de nuevo para Beter!