Beter siempre está pensando en nosotr@s y en lanzar nuevos productos al mercado para facilitarnos la vida, y sus dos últimos lanzamientos me han encantado:
- En primer lugar, Yummy, un bálsamo labial a base de ingredientes naturales que calma y nutre los labios, incluso los más secos y sensibles, al mismo tiempo que los protege de los factores externos. Está formulado con aceite de macadamia, aceite de germen de trigo, extracto de mimosa tenuiflora, cera de abejas, manteca de karité y a-bisabolol, ingredientes regeneradores, hidratantes y anti envejecimiento.
Están disponibles en 4 sabores: Fresa, Pomelo, Mango y Algodón de azúcar, yo he probado el de fresa y huele y sabe que es un sueño, además de dejar los labios muy hidratados, jugosos y preciosos por tan solo 4,10 €, me parece un producto ideal para el día a día, cuando no te quieres maquillar pero no renuncias a un pelín de color y a cuidar los labios a la vez.
- En segundo lugar, han lanzado el nuevo cepillo Deslía Hair Flow redondo, que moldea y desenreda sin tirones, en muy poco tiempo, y es adecuado para cabello mojado y seco. Yo nunca había tenido un cepillo redondo en casa, para sorpresa de mis amigas y familiares, que siempre que se quedan en mi casa a dormir me piden un cepillo redondo y nunca tengo. Ahora ya tengo, lo he probado y me lo quedo para siempre, me ha encantado! 🙂
Como siempre, con diseños modernos, colores alegres y precios al alcance de todos, ¡un 10 de nuevo para Beter!
Me encanta Beter, tiene productos geniales, esos cepillos seguro que son geniales para desenredar el cabello rebelde. Yo tenía el cabello un poco castigado y probé el Tratamiento Moroccanoil y sin duda notó un antes y después.
Unos productos que sólo con verlos ya apetecen.