UN DÉTOX MÁS NATURAL CON EL CARDO MARIANO DE ARKOPHARMA

Últimamente han aumentado muchísimo las empresas y marcas que ofrecen zumos, batidos o tés  para hacer détox, esto es, para eliminar las toxinas acumuladas por el organismo procedentes de la -mala- alimentación. Yo he probado los zumos y los tés détox, porque he de reconocer que me gusta la idea de poder detoxificar nuestro organismo de vez en cuando, eliminar aquello que el cuerpo rechaza y que es malo para nuestra salud. Lo cierto es que eso de estar un día entero sin comer a base de zumos para detoxificar nuestro organismo a mí me cuesta mucho, por eso me ha encantado descubrir y probar las opciones que ofrece Arkopharma para ello, que hacen la tarea mucho más fácil, práctica y llevadera a través de sus ampollas.

Las primeras que he probado son sus ampollas de Cardo Mariano, diseñadas para ayudar a detoxificar el hígado, eliminar toxinas del organismo y contribuir a la función hepática normal. Están formuladas a base de extractos de plantas y cada ampolla incluye 450 mg de fruto de Cardo Mariano, 450 mg de hoja de romero, 300 mg de parte aérea de Crisantemo y 300 mg de hoja de desmodium.

Las numerosas investigaciones científicas publicadas sobre el Cardo Mariano han revelado su mecanismo de acción y eficacia. Su fruto contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman un complejo hepatoprotector conocido como silmarina, el cual actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas ( alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.

Se recomienda tomar estas ampollas cuando vamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol, aunque yo lo tomo también porque debido a toda la medicación y tratamientos a los que estoy sometida por mi espondiloartritis, en las últimas analíticas me han dicho que tenía el hígado “bastante tocado”, además de tener un quiste hepático que me salió en un TAC, por lo que utilizo estas ampollas para mejorar mi función hepática y ayudar al hígado a que se recupere y pueda volver a su estado natural.

Arkofluido Cardo Mariano Atrezzo

Su utilización es muy sencilla, tan solo hay que tomar una ampolla al día diluida en agua o zumo, durante 20 días, pudiendo repetir este proceso varias veces al año, sin necesidad de modificar nuestra dieta ni dejar de comer a lo largo del día. El precio de la caja de 20 ampollas es de 21,90 € y se pueden comprar en farmacias y parafarmacias. Desde luego, es un precio muy bueno para casi un mes de tratamiento y que está muy alejado de los precios habituales de los tratamientos detox, mucho más elevados, ya que vienen costando lo mismo pero para tan solo 1 ó 2 días de tratamiento. Yo lo utilizo desde el año pasado y estoy muy contenta con ello, a ver qué tal me van saliendo las próximas analíticas, seguro que mi hígado va mejorando con el cardo mariano 🙂