BRONX COLORS: UNA NUEVA MARCA DE MAQUILLAJE QUE LLEGA A ESPAÑA

Hace unos días os enseñaba en mis redes sociales varios productos de Bronx Colors, una nueva marca de maquillaje que he conocido en su reciente llegada a España con productos fantásticos a un precio igual de bueno, al alcance de todos los bolsillos.

Disponen de una amplísima gama de productos de maquillaje, desde bases hasta maquillaje y paletas de contouring hasta productos de maquillaje para ojos, labios, uñas… Incluso los hombres tienen su espacio en Bronx Colors! Con 3 productos para mejorar su rostro y polvos para eliminar brillos, y también tienen un montón de herramientas para nuestro maquillaje, como brochas, pinceles, esponjas, sacapuntas…

El producto que más me ha gustado ha sido, sin duda, su base de maquillaje waterproof, ¡qué maravilla! Ha pasado a sustituir la que estaba utilizando a diario, el tono es perfecto para mi piel y se mimetiza evitando que se note, cubre bastante, que es lo que más busco siempre en una base, y dura todo el día sin moverse, un diez.

También me ha animado, gracias a esta marca, a probar el contouring, y es que su paleta es una de las más valoradas del sector, muy sencilla se utilizar y con un resultado perfecto para marcar las facciones del rostro y que el maquillaje quede todavía más bonito y perfeccionado:

Otro de los productos que se ha convertido en un básico para mi día a día es su pintalabios mate en stick, fantástico, queda precioso y no reseca nada, ¡ya no lo saco del bolso! También está disponible en formato gloss pero con resultado mate, aunque personalmente me ha parecido más práctico el stick y es el que más utilizo.

Los coloretes y sombras de ojos se pueden comprar de manera individual e incorporar en las paletas vacías, para montarnos nuestra propia paleta a medida, con nuestros tonos y productos preferidos:

Todavía no tienen tienda online para España, pero puede comprarse en grandes almacenes y perfumerías como Primor. No dudéis en echar un vistazo a su amplia gamas de productos, porque vienen pisando fuerte y, sin duda, se quedarán con nosotros y en breve empezarán a llenar nuestros neceseres.