NOVEDADES DE URIAGE: PIELES SENSIBLES Y AGUA TERMAL CON PROTECCIÓN SOLAR

Ya sabéis que Uriage es una marca que me encanta para el cuidado de la piel y que la utilizo desde hace muchísimo tiempo, tanto sus cremas y mascarillas faciales como las corporales y el agua micelar desmaquillante para el rostro, que me encanta en su versión para pieles mixtas.

Para esta nueva temporada, los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado dos nuevos cuidados específicos para las pieles más sensibles, que mantendrán la tez luminosa, hidratada y protegida las 24 horas del día: la Crema de Agua Rica SPF 20 y laMascarilla de Agua de Noche. Ambas incluyen todas las propiedades del Agua Termal de Uriage y están indicadas para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación dinámica a lo largo del día.

El complejo hidrotermal de estos nuevos cuidados de Uriage incorpora, además del Agua Termal de los Alpes franceses, dos innovadores principios activos, PATCH H2AQUAXYL, que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes, regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día.

 Crema de Agua Rica SPF20, un Agua Termal en crema

La nueva Crema de Agua Rica SPF20 permite que la piel tenga un nivel de hidratación óptimo durante 24h, aportando una agradable sensación de confort. Con todas las propiedades del Agua Termal y el innovador complejo patch H2O, permite una hidratación intensa y duradera. Además, su textura fresca y ligera hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera.

Mascarilla de Agua de Noche: hidratación intensa mientras duermes

Esta es toda una novedad, ¡nunca había conocido un formato así! Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

  • El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche;
  • el Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea;
  • el Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva;
  • el Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes;
  • el extracto de flor de las nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Además de estos dos productos para pieles sensibles y secas, otro de sus lanzamientos se ha convertido en uno de mis máximos favoritos, se trata de su Bruma de Agua SPF 30, ya había probado este tipo de brumas de otras marcas, pero no me terminaban de encantar porque dejaban rastro blanco y aunque me parecían fantásticas para un día de playa, para el día a día y yendo maquillada se me hacían imposibles. Pues esta nueva bruma de Uriage lo consigue, ya que es totalmente transparente, no pringa nada ni tiene textura de crema, por lo que puede utilizarse perfectamente a lo largo del día, sola o encima de cremas o maquillaje, sin riesgo de que nos salgan churretes por el rostro y estando protegidos contra las radiaciones solares.

La Bruma de agua SPF 30 de Uriage pulveriza el rostro para invadirlo de hidratación y protegerlo de los rayos UV y de la polución, gracias a su contenido en vitaminas C y E. Con un acabado polvo satinado, esta bruma seca e invisible hidrata e ilumina el rostro con una agradable sensación fresca y floral, sin dejar brillos ni residuos sobre la piel. Una maravilla, os lo aseguro, ¡tenéis que probarla!