REJUVENECE TU MIRADA EN TIEMPO RÉCORD

Cada vez me sorprendo más con los lanzamientos cosméticos, y es que nos facilitan la vida sobremanera y mejoran nuestros problemas y complejos en un abrir y cerrar de ojos.

En esta ocasión el descubrimiento ha sido para luchar contra uno de mis peores enemigo, que ya sabéis que son LAS OJERAS. Se trata de MAGIC SERUM de CAMALEON, un sérum instantáneo para eliminar arrugas y bolsas, que ha lanzado su nueva fórmula con color, una solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato.  Así, se consigue una eficacia antibolsas con un toque de color para difuminar de forma eficaz las ojeras.

Estudios clínicos demuestran que el nuevo sérum de CAMALEON reduce en un 80% las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, aporta un efecto tensor inmediato del 90% y cubre las ojeras de forma natural, disimulándolas en un 95%. Esta fórmula innovadora, testada dermatológicamente, logra que la piel muestre un aspecto más joven en tiempo récord, revitalizando la tez y rejuveneciendo la expresión.

La alta eficacia y calidad de CAMALEON MAGIC SERUM&COLOR se debe a los activos cosméticos que lo componen:

  • El Argireline se encarga de reducir las arrugas y líneas de expresión, disminuyendo la contracción muscular del rostro. Este péptido, desarrollado mediante ingeniería molecular, evita la formación de nuevas arrugas.
  • Los activos minerales son los encargados de tensar la piel, logrando reducir las bolsas oculares y, por tanto, haciendo frente al proceso natural de envejecimiento.
  • Los pigmentos de color son la principal innovación de este sérum. Logran difuminar las ojeras de forma natural.

¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo y viene de perlas para días especiales, bodas, eventos…

  • Lo más importante es que la piel del rostro esté limpia y seca.
  • Aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz por cada ojo, dando pequeños toques en el párpado inferior y la zona de las patas de gallo.
  • No gesticular durante unos segundos, para que el producto actúe de forma eficaz.
  • Si se observan residuos blancos, es síntoma de que se ha aplicado un exceso de producto.
  • Si se quiere aplicar maquillaje en el rostro, se recomienda esperar hasta que el producto se haya absorbido por completo.
  • Para retirar MAGIC SERUM&COLOR basta con aplicar un poco de agua o desmaquillarse.

Aquí os dejo un vídeo en el que se puede apreciar el efecto, casi inmediato, tras su utilización. Su precio es de 7,90 € el envase de 2 unidades, y se puede comprar en farmacias, parafarmacias y tiendas online. Tomad nota y tenedlo en cuenta si, como yo, tenéis una batalla diaria contra las ojeras y las bolsas de los ojos!