SEGLE CLINICAL: 2 NUEVOS (Y DIFERENTES) SERUM EN MI RUTINA DIARIA

Hace unos días os comentaba en mis redes que, a la hora de elegir un serum facial, siempre me gustan más los que son de pipeta, me parece que son más puros y que, a la hora de aplicarlos, penetran mejor en la piel, más directamente y, con ello, actúan de una manera más eficaz.

Por ello me encantan estos dos serum que tengo para empezar a probar en los próximos días e incluirlos en mi rutina diaria, seguid leyendo porque se trata de dos serum diferentes a los que suelo utilizar habitualmente y son más que interesantes.

Ambos productos son de Segle Clinical, un laboratorio farmacéutico que cuenta con varios reconocimientos en el sector cosmético, especializado en productos cosmecéuticos eficaces, diseñados para mejorar la apariencia de la piel y generar beneficios duraderos en la misma a largo plazo. Se trata de productos ideados y utilizados por dermatólogos, orientados al tratamiento antiaging no invasivo y accesibles para la mujer actual, que quiere potenciar su atractivo y belleza natural y retrasar los signos de
envejecimiento con sérums cosmecéuticos, cosméticos más activos que un cosmético clásico.

Con una elevada concentración en ingredientes activos, los serum cosmecéuticos alcanzan las capas más  profundas de la piel y tienen una efectividad mayor, aportando una diferencia visible en la apariencia de
la piel y obteniendo beneficios notables a largo plazo.

A continuación os detallo las propiedades de cada uno de los productos, tomad nota porque creo que no había hablado antes en el blog de productos similares:

Sérum DMAE LIFT 10
Segle DMAE LIFT 10 es un serum facial y corporal formulado con activos de gran poder reafirmante, diseñado para conseguir en la piel un efecto flash inmediato y una reafirmación progresiva de la misma. Su composición es muy especial y diferente a lo que había probado anteriormente, DMAE 10% es un activo de origen marino, con poder estimulante de la acetilcolina, un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez, aportando elasticidad, flexibilidad y luminosidad a la piel. En su composición incluye, además, Zirhafirm, que mejora la estructura de la piel, fortalece, restaura y mantiene su firmeza, aportando un demostrado efecto reafirmante y remodelador en la reestructuración del óvalo facial.

Este serum se puede utilizar aplicándolo directamente sobre la piel para conseguir un efecto reafirmante inmediato, o mezclado con la crema de tratamiento facial habitual, logrando un efecto progresivo y de mantenimiento sobre la piel.

GLICOLMIX SOLUCIÓN
El serum Segle Glicolmix es una solución exfoliante antimanchas cuya acción ha sido reconocida en la categoría de los mejores productos antimanchas de los premios nacionales Idermo 2016.

Glicolmix incluye en su composición un 20% de alfa-hidroxiácidos, que realizan una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas, unificando el tono de la piel.

Los Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) con los que está formulado son una mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, que logran una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin resultar agresivos para la piel. Gracias a su acción sobre la misma, descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina. También incorpora en su formulación Ácido Glicólico al 10%, un AHA que proviene de la caña de azúcar y el más utilizado en tratamientos exfoliantes, ya que, debido a su bajo peso molecular, penetra más fácilmente en la piel, permitiendo una exfoliación más suave y profunda y favoreciendo con ello la absorción de otros activos. Este componente posee una gran capacidad de renovación celular, ayudando a
reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono, además de reducir la secreción sebácea y proporcionando una profunda hidratación a la piel por su capacidad de captar agua. Por último, incorpora en su formulación Ácido Láctico al 9%, un ácido que proviene de la leche y es un activo suavizante, con propiedades altamente hidratantes además de renovadoras, iluminadoras y con una gran capacidad de unificar el tono de la piel, junto al Ácido Cítrico al 1%, un componente que procede de diversas frutas y que se trata del ácido de mayor peso molecular, caracterizado principalmente por su acción antioxidante, además de actuar como regulador del pH y como aclarante de manchas, unificando e iluminando la piel.

Como veis, es un fantástico cóctel para renovar la piel una vez a la semana por tan solo 25 €, que se utiliza aplicando unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar, incluyendo el rostro, cuello, escote y manos. Hay que dejar actuar el producto durante 30 minutos aproximadamente, según cada tipo de piel, y retirar con abundante agua. A continuación, hay que aplicar un tratamiento regenerante.

¿Conocíais este tipo se serums? A mí el que más me gusta, después de haber leído sus opiniones y descripción detallada, es el Glicolmix, pues veo que puede renovar la piel en un abrir y cerrar de ojos y ofrecer un resultado fantástico. En cuanto vuelva de vacaciones de Semana Santa pondré ambos a prueba y, por supuesto, os comentaré la experiencia con Segle Clinical y mis impresiones, ¡estad atentos! Os dejo en este link el acceso a la tienda online de Segle Clinical, para que podáis echar un vistazo a todos los productos faciales y corporales que dispone la marca.