NUEVO TRATAMIENTO CORPORAL DE MASSADA PARA REDEFINIR LA SILUETA

Llevo casi un mes utilizando este tratamiento y os prometo que funciona, ¡cómo me ha cambiado la piel de las piernas! Siempre había tenido las piernas muy muy bien, sin celulitis, ni piel de naranja ni estrías… hasta que los corticoides llegaron a mi vida con el diagnóstico de mi espondiloartritis y me la liaron… los corticoides hinchan muchísimo, retienen muchos líquidos, generan mucha celulitis… en definitiva, ¡no me reconocía las piernas a mí misma! Las piernas y el tronco, desde debajo del pecho hasta las rodillas tenía todo rarísimo y, por primera vez, empecé a probar tratamientos remodeladores de la silueta. La verdad que siempre había pensado que este tipo de tratamientos no hace nada, pero en mi caso sí, me ha ayudado muchísimo y ahora estoy muchíiisimo mejor de aspecto en los muslos y tronco.

Para conseguir este objetivo, he utilizado el tratamiento corporal lifting IN & OUT de Massada, que sabeis que no puedo confiar más en una marca que en esta, consistente en una eficaz loción corporal reafirmante y un complemento alimenticio de ácido hialurónico y colágeno, para recuperar la firmeza y juventud del cuerpo.

Se trata de dos productos específicos para la remodelación de la figura corporal, cuyo uso combinado ofrece fantásticos resultados en tan solo un mes de tratamiento. En su formulación, Massada selecciona los mejores principios activos procedentes de la naturaleza para que, a través de ellos, se asegure la obtención de energía en los adipocitos y los fibroblastos, aumentando de este modo la lipólisis y garantizando el colágeno y la elastina necesarios para recuperar la firmeza en la piel. ¡Os cuento en detalle acerca de cada uno!

MASSADA LIFT & SCULPT PERFECT BODY LOTION
Loción fundente y de rápida absorción, capaz de redefinir la silueta y reafirmar los tejidos. Massada selecciona para ello diferentes principios activos procedentes de la naturaleza, como el alga coralina Jania Rubens, el silicio de liberación controlada, la flor de azahar y las hojas de ginkgo biloba y centella asiática, que, junto al poder del ácido hialurónico, consiguen un producto exclusivo y altamente eficaz que trata en 3 frentes las causas de la pérdida de firmeza en el cuerpo:

– Fortalece y favorece la circulación, eliminando toxinas y líquido retenidos.
– Disminuye el tamaño de las células grasas.
– Fortalece la arquitectura de colágeno y elastina de la piel.

¿Qué beneficios aporta Massadada Lift & Sculpt a tu silueta?
– Redensifica la dermis.
– Reduce el grado de celulitis.
– Efecto remodelador global.
– Favorece la circulación sanguínea.
– Evita la retención de líquidos.
– Aumenta la firmeza.

¿Cómo puedes sacar el máximo partido a Massadada Lift & Sculpt?
De uso diario, aplicar mañana y/o noche por todo el cuerpo, concentrándote en las zonas más necesitadas. Para conseguir aún mejores resultados, se recomienda su aplicación tras el baño o ducha y desde el primer día de aplicación ya se empiezan a notar resultados, con una piel más suave y tersa.

MASSADA LIFTING COMPLEX HA & COLLAGEN
El suplemento nutricional Lifting Complex HA & Collagen de Massada es el complemento ideal al tratamiento corporal Massadada Lift & Sculpt para conseguir una piel más firme, elástica y bella desde el interior. Su exclusiva fórmula a base de colágeno y ácido hialurónico, tan esenciales en la estructura de nuestra piel, junto a la vitamina C, hace de este complemento nutricional el aliado perfecto en la rutina de belleza diaria.

¿Qué beneficios aporta Lifting Complex HA & Collagen a tu piel?
El ácido hialurónico, que ya sabéis que es un must en mi cuidado diario, es 100% natural y totalmente bioasimilable, hidrata, retiene el agua y mantiene la elasticidad de la piel. El colágeno es una proteína fundamental de la piel presente también en muchos tejidos conectivos y con beneficios demostrados para un envejecimiento saludable, que actúa como soporte y mantiene la firmeza de la piel, aportándole a su vez elasticidad y belleza. Con la edad, la producción de ambos disminuye, siendo necesario un aporte extra para mantener la juventud de la piel. La vitamina C facilita la unión de los péptidos que componen el colágeno y fortalece el sistema inmune.

¿Cómo puedes sacar el máximo partido a Lifting Complex HA & Collagen?
Verter el contenido del stick en un vaso de agua. Remover hasta su completa disolución. La dosis diaria recomendada es de un stick al día, y el tratamiento tiene una duración de un mes, al término del cual percibirás una piel más sana, cuidada, firme y luminosa.

Yo estoy encantada con este tratamiento y os lo puedo recomendar con toda la confianza, a partir de ahora me cuido muchísimo más el tema de la celulitis y estoy mucho más pendiente de este tipo de productos, ¡ya os contaré algún descubrimiento más que haga en este campo! 😉