HIGIENE ÍNTIMA CON EL PH NECESARIO

Siempre hemos escuchado en televisión o leído en revistas eso del ph 5.5 de la piel, con productos, cremas o geles con este ph. Esto está muy bien para casi todo el cuerpo… porque la zona íntima femenina tiene un ph más ácido, concretamente de entre 3.5 y 5.0 para evitar infecciones, ya que son más probables con un ph más alcalino. Cuanto más ácido es el pH, más protección existe. Por ello, para la higiene de esta zona es necesario utilizar los productos adecuados.

Chilly, marca especializada en higiene íntima, ha lanzado el nuevo CHILLY PH 3.5, la variedad de todos los productos Chilly que más protege la zona intima, proporcionando un extra protección y consiguiendo un equilibrio de la flora vaginal.

Su fórmula, clínicamente testada e hipoalergénica, está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. Además, tiene un efecto emoliente que relaja la zona inflamada.

Está disponible tanto en su gel habitual con dosificador, ideal para su uso en la ducha, y las toallitas pocket, ideales para llevar en el bolso, en el cajón de la oficina o en el neceser de viaje, yo siempre llevo unas de esta marca y son fantásticas!

Por mucho que mis amigas digan que no hay que lavar la zona íntima con productos específicos porque eliminan la flora vaginal, no hagáis caso, me lo recuerda mi urólogo siempre, yo tengo que tener una higiene impoluta por mis problemas renales, ya que tengo muchas más infecciones de orina de lo habitual. Sí, hay que cuidar la higiene íntima con productos específicos, y este Chilly 3.5 es ideal gracias a su ph.