¿DEPILACIÓN FACIAL CON UN MUELLE? ¡MUY FÁCIL Y ECONÓMICO!

Seguro que si os hablo de depilaros con un muelle os suena un poco a chino… pero cuando lo tengáis en la mano os parecerá de lo más sencillo, y hasta os sonará… y es que ¿quién no ha jugado de pequeña a engancharse un muelle en los pelitos del brazo? Pues este método consiste en lo mismo, pero de manera más profesional, para eliminar el vello facial (labio superior, patillas, mentón…)

Se trata de un resorte depilatorio fabricado en cromo, un material que garantiza la calidad de por vida, sin necesidad de renovarlo ni utilizar recambios con el paso del tiempo.

Farmell es un método de depilación natural y ecológico, inspirado en el método de depilación con hilo. Práctico y económico, es hipoalergénico y no produce enrojecimiento de la piel, funciona sin electricidad y su tamaño es ideal para llevarlo de viaje o tenerlo en el bolso para esos pelitos malvados que nos vemos a veces fuera de casa. Además, ¡no es necesario un espejo para utilizarlo!

Se trata de una forma de depilación nada invasiva, ideal para aquellas mujeres que no pueden utilizar otros métodos como cera, crema depilatoria o láser en el rostro por la sensibilidad de su piel en esta zona. Normalmente recurren a la crema decolorante, que tiñe el pelo de rubio pero queda horroroso cuando da el sol o la luz en la cara y se ven todos los pelitos al trasluz.

Farmell extrae el vello de raíz, no lo corta, llegando hasta los pelitos más cortos y, con su uso continuado, va debilitando el folículo piloso del vello, que crecerá más lento e incluso tenderá a salir menos.

¿CÓMO UTILIZAR FARMELL?

Coge el soporte Farmell por los extremos, cada uno con una mano y entre los dedos pulgar e índice, y dóblalo en forma de invertida. Colócalo sobre la zona a depilar y haz rotaciones interiores (los pulgares deben encontrarse) dejando al resorte ir hacia arriba a lo largo de la zona a depilar. Si tensas la piel alrededor de la boca con ayuda de la lengua será aún más fácil para depilar esta zona.

Para el mantenimiento sólo tienes que estirarlo y soplar para que desaparezca el vello, limpiándolo de vez en cuando con una solución desinfectante. El dispositivo está compuesto por productos naturales que no provocan efectos secundarios y puede ser utilizado por mujeres embarazadas. ¡Todo facilidades!

Si queréis ver cómo funciona, os dejo con este vídeo que seguro os ayuda a comprenderlo mejor, ¡es muy sencillo!

No dejéis de echar un vistazo y tener en cuenta este soporte para vuestra depilación, cuesta 11,50 € y dura toda la vida, ¡una buena inversión! En su página web: www.farmell.eu podéis conocer los puntos de venta, aunque también se encuentra en farmacias y parafarmacias.