COSMÉTICA ORGÁNICA PARA REGALAR A MAMÁ

Si hace unos días os daba ideas de joyas para regalar a mamá, hoy quiero compartir con vosotras algunos productos de cosmética, para aquellas mamis amantes de la belleza a las que sabemos que vamos a hacer felices, sí o sí, con un buen producto cosmético. Y como a mamá hay que quererla más que a nadie en el mundo, os traigo una selección de productos de cosmética orgánica, sin ingredientes raros ni dañinos para el organismo. ¡Tomad nota!

LUSH

No puede faltar un día de la madre sin una edición especial de LUSH, y es que aunque todos sus productos son igual de amorosos y apetecibles a lo largo de todo el año, en el día de la madre llevan su personalización especial, algo que les convierte en un detalle ideal para mamá. Este año me quedo con su cajita especial THANKS MUM, que incluye un exfoliante, gel de ducha sólido y una pastilla de jabón para dar las gracias a mamá como se merece.

LANUBA

La marca española de cosmética natural biocertificada Lanuba apuesta por lo ecológico en todos sus procesos, desde sus envases reutilizables y packaging de cartón reciclado hasta la formulación de sus productos, con el aceite de semilla de fresa como componente principal en todos ellos.

Para el día de la madre han diseñado este Pack de tratamiento cuidado avanzado, compuesto por el contorno de ojos Virtuous Eye Contour, la hidratante Virtuous Moisturizing Cream y el exfoliante Virtuous Facial Scrub Gel,  que resulta idóneo para limpiar y renovar la piel de forma intensiva. Productos 100% naturales, ecológicos,  biocertificados y made in Spain para cuidar a mamá en su día.

THE ORGANIC REPUBLIC

Esta marca española especializada en cosmética vegana para el cuidado capilar y corporal también está formulada con ingredientes totalmente naturales, aprovechando los beneficios que nos brinda la naturaleza. Todos sus productos están libres de sulfatos, parabenos, fragancias artificiales y triclosán, y tampoco incluyen PEGs ni derivados del petróleo.

Para el día de la madre proponen su Box Glossy Hair, que incluye un champú y acondicionador de 250 ml. para dar vitalidad, nutrición, cuidado y brillo al cabello, gracias a los aceites esenciales y vegetales y al resto de ingredientes naturales que incorporan en su formulación.

ÁBIDA

¿Os acordáis de este agua floral que os presenté hace más de un año? Pues no puedo dejar de recomendárosla una vez más. Ya sabéis que Ábida también es cosmética ecológica certificada made in Spain y que su agua floral me encanta para hidratar, purificar y cuidar mi piel grasa (también está disponible para pieles secas). Podéis leer en el link de mi post todas sus propiedades e ingredientes, entre los que destacan la manzanilla, aloe vera, aceite de jojoba y extracto de pomelo 🙂

LEVINRED

Y también dentro de mis favoritos de cosmética natural, tengo que volver a recordar el jabón exfoliante de LevinRed, cosmética natural gallega formulada con vino tinto. Todavía me queda un poquito y lo utilizo cada semana en la ducha, es fantástico.

Como veis, una fantástica selección de productos de cosmética natural para que todas las mamás se puedan cuidar con lo mejor que nos ofrece la naturaleza. ¡Seguro que les encanta!