PROBANDO IOOX: AMPOLLAS Y CREMA FACIAL CON AGUA DE MAR

Ya os he hablado en muchas ocasiones de los beneficios del agua del mar, sobre todo últimamente acerca del magnesio marino y lo bien que me va para mis dolores de la artritis. Pues en las últimas semanas también he descubierto los beneficios del agua marina para la piel del rostro, a través de la crema facial de IOOX, una firma dermocosmética española especializada en el cuidado, la salud y el bienestar de la piel.

La crema facial de la que os hablo está formulada con agua de mar, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea, aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel, además de alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El agua de mar también contiene magnesio marino, un componente ideal para tratar irritaciones, alergias e incluso el acné, ¡seguro que os habéis fijado, cuando vais a la playa, en cómo mejora la piel!

Esta crema facial está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente aquellas sensibles, delicadas, secas y reactivas, ya que refresca y calma la piel, ofreciendo un efecto aterciopelado.

Para completar el efecto de la crema facial de agua de mar de IOOX, también he estado utilizando sus ampollas C-LINES con efecto flash, un fantástico cóctel con la vitamina C como gran protagonista, junto al colágeno y vitaminas E y F. Siempre he sido muy fan de estas ampollas concentradas, ya que consiguen un efecto inmediato sobre el rostro y, en este caso, eliminan los signos de fatiga y aportan luminosidad inmediata en rostro, cuello y escote, a la vez que, a medio plazo, previenen y corrigen las arrugas y el fotoenvejecimiento de la piel. ¡También son una fantástica prebase de maquillaje!

Como veis, dos nuevos productos a tener muy en cuenta en vuestras próximas necesidades de tratamiento para la piel del rostro, yo he notado su efecto de manera casi inmediata y ahora, casi un mes después de tratamiento, tengo la piel muchísimo mejor y, sobre todo, me ha mejorado muchísimo un brote de acné que tenía, por lo que puedo recomendároslo con total confianza.