LOVELY TOPPERS: MOMENTOS FELICES AÚN MÁS BONITOS

Hace 2 semanas os enseñaba en mis redes sociales a Lovely Toppers, una manera fantástica de convertir las celebraciones más felices de la vida en momentos aún más bonitos.

Se trata de una empresa especializada en adornos personalizados para tartas y, como veis en las fotos, personalizan a medida cualquier evento o celebración familiar, así los cumpleaños, bautizos, bodas o comuniones son aún mucho más bonitos y se pueden guardar fotos mucho más especiales para el recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No todo son celebraciones familiares de tarta y velas! También han diseñado uno especial de “SUPERPROFE” personalizado con el nombre, para que este año, al final del curso escolar, los alumnos puedan sorprender con este regalo para el profesor, ¡me parece una idea fantástica! Además de para los profes, pueden crear cualquier texto a medida, para decirle a la abuela cuánto la quieren sus nietos con un ramo de flores, felicitar a papá o mamá en su día o el nombre de tu pareja en un corazón…

 

¿Qué os parece? A mí me ha encantado conocer este proyecto y, además, tienen gastos de envío gratuitos hasta el 31 de mayo, por si tenéis que dar una sorpresa especial a vuestros seres más queridos.